1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy llanto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juno, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 1791

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¡Habla, grita, explota en tristeza!
    Haz que la lágrima te inunde
    sin remedio; para ahogarte…

Se marchita la sonrisa,
    impostada desde alguna parte
    de tu alma recóndita y muda
    que se debate y lucha
    en desigual batalla.
    Se avasalla… Te destruye.
    Se atormenta… Te aniquila.

Idus de marzo se acercan…
    Tus años se presentan
    aporreando todas las puertas.
    Otra primavera como tantas
    sin florecer ninguna rosa,
    [FONT=Times New Roman]perecen aplastadas sus simientes[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]por las raíces de la mala hierba.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Tu jardín sin fragancias,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]sin el rojo prendido…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]La sangre se vuelve grumo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]en el carril de tus venas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]que son callejón sin salida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]donde aunque no plantes; crecen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]descontroladas espinas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Ven y dime; pluma mía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]por qué se velan los ojos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]por qué hoy, y no otro día.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]¿Qué pasó esta noche [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]que no recuerdo….?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Para amanecer mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]de pronto y sin motivo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]de soledades; herido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Quiero parar y no puedo….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]¡Se desbordó el llanto sin medida![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Ese balandro a la deriva;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]naufraga, se hunde…se hunde…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y yo sigo en la bodega[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Times New Roman]buscando la esperanza perdida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amiga querida, ¡que tristeza... y que belleza...!
    Saldrás de la noche oscura... de la bodega
    te dejo mi cariño y estrellas
    Un abrazo
    Rosario

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Precioso Juno, precioso ese enjambre de sentimientos tristes y desolados que tan maravilloso relucen en éste, tu bello poema, felicidades, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Última modificación: 4 de Marzo de 2012
  4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Imprecado de melancolía pero matizado con una riqueza excepcional del lenguaje maravilloso te dejo mil besos mi admiración y un cielo el tuyo lleno estrellas

5. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

No se si empezar alabando la magnífica inspiración y belleza que encierra tu poema, o preocuparme un poquito, e ir a rescatarte a tu bodega, eh!. Has plasmado de forma extraordinaria los sentimientos de abatimiento que casi todos sentimos en ocasiones. Un fuerte abrazo, amiga mía. (y a izar la vela!). Un beso Eva.

6. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Rescue al rescate queridísima Rosario.
    Recompuesta la figura y el ánimo
    Besos y gracias; TQ

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Mayca por tu paso por mis letras, hoy un poquito melancólicas.
    Besos
    Eva

8. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Quizás, encuentres esa esperanza perdida...!!
    muchas veces el abatimiento corroe y no podemos dejarle
    que haga de las suyas.
    excelentes letras Juno.

Mis aplausos, mis estrellas

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias querido Saúl... En días de llanto lo mejor es dejarlo impreso en verso
    Besos

10. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    La vela está izada y la tempestad da paso a una brisa templada...
    Besos y abrazos compi!

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    SÍ, pero tu llanto se ha convertido en poesÍa, en exquisitos versos que al leerlos llegan al alma del lector. No me cabe la menor duda de que en ti vive la poesÍa. Gracias por este regalo. Un abrazo de amigo.

12. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bellos versos, muy lindos y llenos de sentimiento! Un placer de leer. Abrazos y estrellas.

13. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias María por tus palabras;
    Un beso amiga

14. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias a ti por tus palabras siempre tan generosas.
    Un abrazo amigo;
    Eva

15. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    La tristeza, lo que aprieta la pena, como arrebujar una carta dolorosa... Bellos sonidos y mixturas de palabras, pena, y mas pena, y yo sigo aplaudiendo. Besos querida amiga Juno.

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu paso Roby;
    Un placer que te haya gustado este canto desgarrado.
    Besos

17. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Yo sí te aplaudo Tony; por tus bellas palabras a mis poemas.
    Besos amigo

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida Eva.... hoy si soy llanto junto contigo..... y estas letras que me han partido por la mitad,
    un beso abrazos y mis carinos

19. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Nostalgicas letras que transmiten desolación ;esa que se siente cuando el mundo se nos cae alrededor , menos mal que siempre vuelve a brillar el sol por fuerte que sea la tormenta... Un gusto dejarte estrellitas y un abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Alicia te mando millones de besos y un abrazo de esos tiernos, que te ayuden a templar el alma.
    Gracias por tu paso amiga

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un gusto encontrate aquí Elba.
    Un abrazo

22. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bellas y nostalgicas pinceladas.

Gracias todas Eva por compartirlas.

Un abrazo.

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Gracias a ti querido César por enjugarme el llanto;
    Un beso

24. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Tristeza en el arte de tus letras, pero el pintar no siempre tiene el mismo color, Eva, escribes maravillas en la admiracion y la tristeza![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi amiga Eva cuanto te extraño, estos versos con toda tu tristeza y dolor son hermosos como toda tu obra... siempre me llevo tu esencia bella. Un beso y abrazo!!

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Chris
    un abrazo amigo

27. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow muy conmovedor tu poema lo hago mio porque me he sentido asi es grato leerte abrazos

28. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#336699][SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Me ha embelesado tu poema, llanto, lágrimas melancolía, todo expresa y todo hace que uno se inunde de tus letras, gracias por escribir tan bellos poemas.

Te dejo uno mio[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/425793-esta-noche.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Nancy
    un abrazo fuerte amiga

30. megaromance

megaromance Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010