1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sostenido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por liza03, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1161

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. liza03

liza03 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::Bueno....este es el primer poema que publico....pero no es el primero que escribo:)

Sostenido

Saxofon...sensual instrumento musical para una velada social, ¿no crees?...pero mientras espero...¡espera!...me han interrumpido el pensamiento...un dulce sonido penetra mis oidos, cierro los ojos un segundo y, wow!...Mozart...pienso al escucharlo, aquel muchacho, aunque joven, emanaba una sensacion de gran destreza tocando aquel instrumento...lento...rapido...sobrio...lento...mas lento...se termina aquella minuciosa melodia...pero continuo con los ojos cerrados...los aplausos causados por la conmocion ante ese tributo a la vida no me han despertado...y sigo meditando...es increible la manera en que un silencio nos hace sentir lo inexplicable...y los humanos...amamos y queremos amar....sin saber definirlo...por lo que nos limitamos solo a sentir...y pienso...mientras la sangre me acaricia las venas, tal como un coliflor al posarse sobre su manjar preferido...que la visa es una cuestion sin logica...y aunque ilogica, hay que vivirla...pues de eso se trata, de encontrar una razon para seguir en ella....y cada humano cumple su ciclo...y no muere...ni vive...simplemente llega a donde nosotros los que nos hacemos llamar seres vivientes...llamamos...paraiso...[/FONT]

2. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    uff ... aunque casi me quedo sin aire ..te leí, y me gusto tu estilo... pero piensa que en poesia se agradecen las pausas, los puntos y aparte... asi se va escenificando mejor lo que se lee.
    un saludo y bienvenida.

3. Me gusto tu poema, soy saxofonista, toco alto :D te invito a este poema http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/109037-amor-de-metal.html
    Besitos y como te dijo MALNACIDO trata de separar los versos, hace mas facil la lectura y es mas agradable a la vista ;) vas bien:bienvenido:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página