Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal 28 de Octubre de 2006 #1 SOPA LA A ES LA Z. LA VE ES LA B. LA ESE ES LA CÉ. La u aúlla al ayuno. El orden de la escritura lo inventó un carcelero, que quiso ver a la palabra y a la imagen: Bajo barrotes antropológicos. Arvego. 2000. Araure, Estado Portuguesa.
SOPA LA A ES LA Z. LA VE ES LA B. LA ESE ES LA CÉ. La u aúlla al ayuno. El orden de la escritura lo inventó un carcelero, que quiso ver a la palabra y a la imagen: Bajo barrotes antropológicos. Arvego. 2000. Araure, Estado Portuguesa.
Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Octubre de 2006 #2 Muy original, muy diferente....Besis desde méxico.
leapHell Poeta recién llegado 28 de Octubre de 2006 #3 -algo nuevo (y eso me agrada)- Pero el tema... Umn "el signo lingüístico" -la verdad no estoy seguro- saludos me da a pensar y eso también me agrada. -tendré que perderme unos momentos leyendote-
-algo nuevo (y eso me agrada)- Pero el tema... Umn "el signo lingüístico" -la verdad no estoy seguro- saludos me da a pensar y eso también me agrada. -tendré que perderme unos momentos leyendote-