• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos burbujas en el aire...

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Somos burbujas en el aire,
minúsculas en el tiempo,
criaturas que fácil
se rompen por dentro,

cuando no existe coraza,
un corazón de hierro,
seres que se resquebrajan
sin base de armadura,

solo porque existe
mucha sensibilidad
y éstas se siente amenazada
por los peligros que les acechan,

que son los seres maléficos
que quieren perturbar
a las buenas personas,
seres llenos de odio,

de rencor, de envidia
que se los comen por dentro
y lanzan fuego por sus entrañas
incendiando todo a su paso,

seres diabólicos que han nacido
para perturbar con sus tentáculos,
que solo con sus garras atrapan,
desgarrando el alma del más débil

Somos burbujas en el aire,
minúsculas en el tiempo,
criaturas que fácil
se rompen por dentro,

cuando no existe coraza,
un corazón de hierro,
seres que se resquebrajan
sin base de armadura,

solo porque existe
mucha sensibilidad
y éstas se siente amenazada
por los peligros que les acechan,

que son los seres maléficos
que quieren perturbar
a las buenas personas,
seres llenos de odio,

de rencor, de envidia
que se los comen por dentro
y lanzan fuego por sus entrañas
incendiando todo a su paso,

seres diabólicos que han nacido
para perturbar con sus tentáculos,
que solo con sus garras atrapan,
desgarrando el alma del más débil
Es cierto que hay personas que son muy vulnerables y carecen de protección emocional, de todo agente externo.
Me gustó la reflexión de las buenas personas, caracterizadas por su sensibilidad, y la de los seres maléficos que encapsulan sentimientos de odio, rencor y envidia.
Realmente sus líneas siempre nos dejan una gran enseñanza.
Es un honor visitar su espacio.

Saludos

Cierto es que hay muchos que desde la infancia son propensos a sufrir el bullying y no saben defenderse.
Un poema que lo muestra claramente.

16392dd5-1f73-48a3-bcb0-558c83aa7fd5.gif

El poema transmite una visión existencial y vulnerable del ser humano, comparándolo con burbujas frágiles que flotan en un mundo hostil. Refleja cómo la sensibilidad, cuando no está protegida por una coraza interior, puede ser fácilmente herida por la maldad y la crueldad ajenas. La presencia de seres negativos y destructivos —llenos de odio, rencor y envidia— pone en peligro la integridad emocional de los más sensibles, revelando una lucha entre la fragilidad del bien y la fuerza destructiva del mal.

Excelente poema

Saludos cordiales

Toca aprender a valorar los riesgos y defenderse.

Un abrazo que te proteja.
A veces no entiendo cómo me sale escribir determinados temas sociales, para mí que son inspiraciones que vienen del otro lado, pero es verdad la existencia de seres maléficos y de personas extremadamente sensibles que tienen que soportar la dureza de sus actos y sus palabras,

muchísimas gracias por pasarte por mis reflexiones, feliz día Dragón, un abrazo

Es cierto que hay personas que son muy vulnerables y carecen de protección emocional, de todo agente externo.
Me gustó la reflexión de las buenas personas, caracterizadas por su sensibilidad, y la de los seres maléficos que encapsulan sentimientos de odio, rencor y envidia.

Saludos /QUOTE

Gracias Alde por siempre entender mis palabras, feliz día, hoy por mi casa precioso, con un sol radiante, un abrazo grande

Última edición:

Saludos

Algo hice mal, gracias Alde por estar siempre en mis letras, feliz día, un abrazo grande

Cierto es que hay muchos que desde la infancia son propensos a sufrir el bullying y no saben defenderse.
Un poema que lo muestra claramente.

16392dd5-1f73-48a3-bcb0-558c83aa7fd5.gif
La verdad que sí, y es una pena que no busquen soluciones, muchas gracias por pasarse por mis reflexiones, feliz día Maramin, saludos cordiales

El poema transmite una visión existencial y vulnerable del ser humano, comparándolo con burbujas frágiles que flotan en un mundo hostil. Refleja cómo la sensibilidad, cuando no está protegida por una coraza interior, puede ser fácilmente herida por la maldad y la crueldad ajenas. La presencia de seres negativos y destructivos —llenos de odio, rencor y envidia— pone en peligro la integridad emocional de los más sensibles, revelando una lucha entre la fragilidad del bien y la fuerza destructiva del mal.

Excelente poema

Saludos cordiales
Muchas gracias Rosa, me alegra saber que ha sido de tu agrado, la vida esta lleno de esas nubes negras que alcanzan a los más débiles, aunque también es verdad que existen grandes personas, que aunque son débiles cada día que pasa aprenden a base de taponazos a salir adelante, así es la vida, feliz día, un abrazo

Atrás