• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sombras del ayer.

Malkavian Khaoz

Poeta recién llegado
Bueno soy nuevo en esto... nisikiera se si a lo k hize se le llama gotico, melancolico o simplemente basura y me da igual.. lo pongo aki por k kreo k es bueno empezar por algo y pues poco a poco kreo k podre mejorar..... solo les pido que me digan que opinan sobre esto no kiero felicitaciones solo kiero k me digan k tengo k korregir y si es necesario diganme k mejor me dedike a otra kosa.... bueno ahi va:

Una oscura estrella,
Una efimera figura,
una esperanza destella
y se pierde en la locura.

Todo un mar de lamentos
que inundan mis pesadillas,
solo quedan unos cuervos
traicioneros de caricias.

Frente a una luna negra
que pierdemi alma en el olvido,
la razon por la cual yo muera
sea el infinito delirio.

Ahora la soledad es calma
que quema todo mi ser,
solo hay dolor en el alma
por lo que se quedo en el ayer.

La locura entra en mis venas
y la muerte entra en mis oidos,
pero no pierdo las fuerzas
aun con los sueños perdidos.

Y otra vez solo,
en busca de un simple sueño,
aquella alma que añoro,
perdida por un sello.

Y espero el final,
y quiero morir,
ahora... da igual,
ya no siento el sufrir.

Bienvenido Malkavian.

Déjame decirte que tu poema me ha parecido muy bueno, siendo tu primer intento en poesía gótica, es un buen inicio. Te recomiendo sin embargo, que para mejorar la calidad de tus escritos utilices word o un corrector en línea para verificar antes de publicar, de esa manera corriges ortografía y puntuación.

Por lo demás, el sentido de tu poema, me ha parecido genial, y es imposible que se quede sin comentarios.

Dejo acá mi bienvenida y calificación en estrellas. Saludos,

Malkavian Khaoz:

En efecto, coincido, un poema excelente, con rima, como a mi me encanta, bienvenido al portal mágico y sobre todo bienvenido al foro de la oscura tormenta del alma poética.

Un saludo (otras estrellitas)

Jaime

un buen poema...creo q perdió algo de fuerza en el final...pues era casi evidente....hacer un poema rimado y con ritmo siempre es dificil...al menos para mi....jejeje....asi q vas muy bien...un placer recibirte en este lado del foro....un abrazo infinito

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás