1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo leanlo ustedes y decidan su titulo :)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por KAREN ROCIO, 17 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 906

1. KAREN ROCIO

KAREN ROCIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La unica melodia que oigo en mi vida, es el llanto de un alma escondida entrelos nubarrones del cielo, en el final de un puente donde el sol no llega alumbrar y las olas de un pequeño rio transforman su vida en un mar de lagrimas convirtiendo a sus temores en sus peores enemigos. Aunque corra esta alma encadenada al pasado, ella sabe que ellos llegaran primero, haciendole ver una y otra vez la derrota... es tan solo un cuerpo sin vida que vive en un mundo sin sinceridad, un mundo en que las marcas perduran en el tiempo.
    En este perverso universo donde las almas son torturadas, al acechar la noche las criaturas del infierno florecen de las mentiras y de los malos tratos. La noche se vuelve roja como el charco de sangre junto a mi, los corazones se arrastran como vivoras dejando en cada azulejo, en cada suelo la marca de la desilucion
    Ni los mas sabios se podran salvar de esta maldicion, de esta maldicion llamada vida ... y aquellos , los mas avergonzaos, malditos mujeriegos traicioneros callaran sus reclamos para no caer mas bajo que los demas.
    Cuando todos noten ya no estaran aqui, te ubicaras entre la vida y la muerte, seras un espiritu invisible a los ojos de los demas ,como lo soy yo, un espiritu que no encontro la luz al sufrir, al ocuparte de cosas sin sentido, inexplicables , olvidandote de las personas que querias (si es que en verdad las habia) al perderte en tu camino, el fue creado tan solo por ti.
    Estos seres malditos egoistas que se rien y burlan de los problemas de los demas sin saber que a ellos tambien les puede tocar, y aquellos pobres seres sin odio lloran en un cuarto a las afuera de la cuidad, alejados de la sociedad. Pero date cuenta de algo, que cuando al fin logres abrir los ojos y sepas acostumbrarte a esta verdad, estaremos en un espacio ubicado en ningun lugar

es un poco trucho lo q hice pero en fin. espero que les guste

almas _ perdidas

besos y suerte :)

Comparte esta página