• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo en un suspiro la lagrima cayo

Condesa Malinconica

Poeta recién llegado
[ragazzaindemoniata@hotmail.com EMAIL]

Solo En Un Suspiro, la lagrima cayo

Sus manos largas gruesas pesadas y venosas.

Sus dedos redondos y sus masticadas uñas, sus arrugas alrededor de la boca cada que reía o gruñía.

Sus delgadas piernas sin bello y su sexo grueso y firme con olores a color sin luz.

Su apetitosa nalga pálida y comprimida, sus pies queriendo ser feos pero firmes y ágiles.

Sus manchas particulares y Sus delgadas y menudas estrías

Su lunar en la planta del pie, el olor sintético he industrial que absorbe su cabello por completo, ese que rebaso el gusto en mi lengua a través de su cuello tantas veces.

Sus diminutas orejes puestas, sus dientes hermosos, su saliva, cuello y su frente y sus labios y su semen…

Solo en un suspiro escribo y no querré cerrar nunca el cristal de la labrada madera marrón.

…El féretro se abre y la pesada lágrima cae marchita rompiendo su mejilla pálida y fría.

El demonio de fuego ya no existe, la lágrima en el orificio ha cumplido su mandato, el cuerpo esta extinto.

gran poema ..amiga te felicito ...sigue asi..nada es mejor que una lagrima...o un suspiro...te felicito
saludos chanyta

Me gustaron muchos estos versos...
Solo en un suspiro la lágrima cayó, me encanta el titulo y su contenido... Versos oscuros con una brizna de erotismo...

Un gusto leerte!

[ragazzaindemoniata@hotmail.com EMAIL]

Solo En Un Suspiro, la lagrima cayo

Sus manos largas gruesas pesadas y venosas.

Sus dedos redondos y sus masticadas uñas, sus arrugas alrededor de la boca cada que reía o gruñía.

Sus delgadas piernas sin bello y su sexo grueso y firme con olores a color sin luz.

Su apetitosa nalga pálida y comprimida, sus pies queriendo ser feos pero firmes y ágiles.

Sus manchas particulares y Sus delgadas y menudas estrías

Su lunar en la planta del pie, el olor sintético he industrial que absorbe su cabello por completo, ese que rebaso el gusto en mi lengua a través de su cuello tantas veces.

Sus diminutas orejes puestas, sus dientes hermosos, su saliva, cuello y su frente y sus labios y su semen…

Solo en un suspiro escribo y no querré cerrar nunca el cristal de la labrada madera marrón.

…El féretro se abre y la pesada lágrima cae marchita rompiendo su mejilla pálida y fría.

El demonio de fuego ya no existe, la lágrima en el orificio ha cumplido su mandato, el cuerpo esta extinto.

He de decir que tienes una forma peculiar al escribir,
esa estampa que desarrollan los poetas con talento...

Versos Fuertes, Oscuros y Eróticos...
(Macabramente Eróticos?) U_U..

" olores a color sin luz "
(Debo homenajear estas palabras, genialidad le dicen.)

Una imágen sin disolucion, surrealista.
Pero viva.. como una pregunta, sin saber la respuesta...
(la duda placentera y agonizante)...

Siga así, pues me es grato leerle,
Saludos.

Pav.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás