• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo dejame cerrar mis ojos cansados...

ultimO Angel

Poeta recién llegado
Ya son las seis de la tarde y el cielo ya empieza a sangrar.
Los ángeles derraman lágrimas que arden,
empiezan a suspirar.
Demonios le cantan a Luci y el corazón le entregan sin demora...
ya estoy a cuarto de hora...la luna empieza a brillar,
los gatos maullan sin cesar.
Todo a mi alrededor presagia un sangriento final,
mi alma es atrapada por el infierno,y el pacto con sangre, mi amigo el diablo no quizo cerrar.
Una soga, un árbol, empieza a lloviznar...

Dios llora sangre porque me acabo de suicidar.
Sueño que duermo y la muerte me lleva a mi destino fatal...
+++el_ultimO_Angel+++

ultimO Angel dijo:
ya son las 6:oo pm Y EL Cielo ya empieza a sangrar,
los angeles lagrimas que arden, empiesan a suspirar,
demonios le cantan a luci y el corazon le entregan sin demora...
ya estoy a cuarto de hora...la luna empiesa a brillar,
los gatos maullan sin cesar.
Todo a mi alrededor presagia un sangriento final,
mi alma es atrapada por el infierno,y el pacto con sangre mi amigo el diablo no quiso cerrar,una soga,un arbol, empiesa a llovisnar...

dios llora sangre por que me acabo de suicidar. sueño que duermo,y la muerte me lleva a mi destino fatal...
+++el_ultimO_Angel+++[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

BIENVENIDO/A a MUNDOPOESIA. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo que leas con cuidado el reglamento general del foro y que te vayas familiarizando con las distintas secciones que el portal tiene disponible para la publicación de tus escritos.

Me ha parecido un buen escrito, dibujan bastante bien la escena del último suspiro proferido por mano propia.

Dejaré tu escrito original acá y arriba lo verás corregido en ortografía y puntuación. Te recomiendo que utilices word o un corrector en línea antes de publicar tus escritos, para arreglar cualquier falta ortográfica o de puntuacion.

Saludos,

Bienvenido al portal y me gusto tu escrito, de esa unica salida falsa que entregarnos a la muerte por nuestra cuenta, pero de todos modos al entragarle el alma a ya sabemos quien, estamos muertos....Buen escrito felicidades.

Saludos.

Atrás