Susan Decker
Poeta recién llegado
Sola, siempre sola. Pensando en nada, sin querer hacer nada. Ocupada todo el dia, en la monotonia de la rutina. Me levanto, me tomo un cafe y me fumo un cigarro, el desayuno, el trabajo, claro llegar temprano. Acaso no te contagia flojera? Pues si, ese es mi dia. Pero me prometo manana sera un mejor dia: me levantaré con gran energia, despues me dirigire a la cocina llena de optimismo y preparare un delicioso cafe, mientras busco la cajetilla de cigarros, que encontrare como siempre junto a mi telefono en la mesita de noche, inmediatamente despues de eso, me arreglare para estar lista para ese grandioso dia. Llegare a mi trabajo y me presentare a mi superior con una nueva propuesta, algo para el mejoramiento para la empresa, sin esperar recompensa. A la hora de mi comida llamare a mi hijo para desearle que pase una tarde maravillosa, y a la hora de salida de mi trabajo llamare a mi hermana para decirle lo mucho que la quiero. Y a mi novio, bueno, pues cual novio, con tantas cosas que tengo que hacer no me da tiempo de tener novio. Llamo a un amigo de antaño y le diré lo mucho que le aprecio, el sabe bien que lo quiero como amigo, nadamas. Cual soledad? Viva la vida, la quiero disfrutar.