1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tÍtulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por violeta0018, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 527

1. violeta0018

violeta0018 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    (es mi primer "poema", no seáis crueles)

Alzate alma y camina, fórjate uñas y dientes con trozos de metal hambriento de sangre y poesía, pues con uñas y dientes tendrás que defender el pedazo de nada que te adjudiquen, pues con ellos defenderás tus sueños y alimentarás tu mente.
    Ponte en pié alma mía y busca entre el basto desierto de emociones, las notas que llora esa guitarra que escuchas en las noches frías, las notas que entran en tus oídos sordos y se transforman en delirio.
    Sonríe también, estremécete, deshazte en notas y letras, húndete en ríos y mares, aspira el dulce néctar que trae consigo la primavera, acurrúcate junto al fuego, pégate a las bocas sonrientes, bríndate a la inocencia, abandónate al amor, ebrio de placer y de sábanas cálidas, juega con trozos de vidas de colores lanzándolos al aire por el simple placer de hacer de la vida un juego interminable.
    Alzate alma mía, atrévete a escuchar las voces del averno que festejan con danzas de fuego el polvo y la ceniza, que celebran el baile de la muerte ante tus ojos ya cansados de mirar lo que en realidad nunca vieron.
    Libérate de los recuerdos y la escarcha, de la arena en los bolsillos, de los pasos perdidos de allí donde la luz no llega.
    ¿Viste el reflejo de la luna? Reflejo de pasos que seguirás mientras buscas, alma mía, aquella sonrisa pícara que perdiste o te robaron, o en realidad solo fue un destello caprichoso y burlesco, guiño de miles de guiños anónimos.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hola tienes mucho potencial en lo que escribes espero poder leer mas de ti

3. violeta0018

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    bueno gracias por leerme y por los consejos, se que no escribo muy bien pero espero ir mejorando

4. [Moyen]

[Moyen] Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como te lo he prometido cariño, aquí me tienes. Those who aré dead are not dead... lo siento, me dejó llevar y tarareo.

Aunque... tú no has cumplido tú parte en publicar mi poema. Veas como no soy rencoroso... qué aunque hoy no pudimos jugar, y no mosraste mi poema... aquí me tienes. Aquí me tienes.... aquí.... we go underneath the arches, where the witches are on tne saying....

bueno guapa.... como ya tienes fans y de nuevo me ocultas, me presentaré yo mismo.

Au revoir... je t'aime, mon amour (tienes suerte de qué hiciera el comment oyendo coldplay, ahora estoy tarareando rammstein... Moskau!)

5. [Moyen]

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como te lo he prometido cariño, aquí me tienes. Those who aré dead are not dead... lo siento, me dejó llevar y tarareo.

Aunque... tú no has cumplido tú parte en publicar mi poema. Veas como no soy rencoroso... qué aunque hoy no pudimos jugar, y no mosraste mi poema... aquí me tienes. Aquí me tienes.... aquí.... we go underneath the arches, where the witches are on tne saying....

bueno guapa.... como ya tienes fans y de nuevo me ocultas, me presentaré yo mismo.

Au revoir... je t'aime, mon amour (tienes suerte de qué hiciera el comment oyendo coldplay, ahora estoy tarareando rammstein... Moskau!)

6. violeta0018

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

¿estas tonto o que cariño? como me dijiste que ibas a colgar tu el poema no lo colgué, además ya te dije que no pude colgar mas de un poema al día...
    si tienes problemas para colgarlo dímelo y lo subiré esta noche, de todas formas aún no me aclaro muy bien con el foro, tu entiendes más de estas cosas n.n
    si consigues colgarlo pasame el link y te hago una visita
    je t'aime, je t'aime... ya sabes amor...

7. [Moyen]

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya, ya... déjalo así...

Pondré el poema,cuando los ánimos me lo permitan....

Yo también te amo.

Comparte esta página