1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin esperanzas en la navidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JOSELIDYA, 23 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 333

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    navidad mÁs triste y mas desdichada...

Si amigos lectores; estoy a un dÍa de celebrar la festividad mÁs linda de todas las Épocas, por dios digo la mÁs linda y especial si no siento el sabor navideÑo, entre tanto la vida se me va, los dÍas me parecen tristes, muy cortos y sin ninguna esperanza para el maÑana...

Lo Único que quisiera es olvidar todo lo vivido, borrar todos aquellos malos momentos amargos, los que aÚn no han sanado, borrarlos y jamÁs recordar mis derrotas...
    QuizÁs sea cobarde pero prefiero olvidar...

Amigos.. Les hago una pregunta, disculpen que la haga pero es necesario y espero me puedan dar una respuesta.....

¿cÓmo puedo borrar todo el amor que un dÍa sentÍ, como borrar los estÚpidos sentimientos. Todos los fracasos, todas las emociones vividas un dÍa, todas las equivocaciones... Todos los recuerdos que aÚn persisten en mi?????

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Quiza no tengo la respuesta a tus preguntas
    pero pienso si en lugar de recordar y sufrir
    se pudiera ver hacia el futuro y buscar
    nuevos horizontes. Bendiciones para ti.

3. Rafael Gárate

Rafael Gárate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Hace unos años me hacía las mismas preguntas... Pensé que nunca lo superaría, pero todas las heridas cicatrizan tarde o temprano... Ahora que veo todo desde lejos comprendo que no era tan dificil olvidar como en su momento lo creí. Así que la vida sigue, yo si pude con esa prueba.. Se que usted también podrá y después sonreirá de nuevo como su servidor ahora lo hace.
    Abrazos!

4. MARLY

MARLY Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Creo, José; que para querer así, seguramente debiste vivir además muchos bellos instantes. Cierto es que una despedida parece que nos detiene en el tiempo, dejamos de vivir y sentimos que sólo existimos experimentando el dolor de nuestra pérdida. Todo pasa...deja de doler al menos. Tuviste la suerte de amar intensamente, eso es ya una bendición. Recuerda lo bello de esa experiencia y deja al tiempo lo demás. Seguro un día casi sin darte cuenta sonreirás de nuevo y quitarás ese nudo en la garganta que trae consigo el dolor de la ausencia del ser querido. Un abrazo y que Dios te deje ver la fuerza que llevas dentro. Mi abrazo! Marta Lidia

5. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tan bellas y sabias palabras...
    Lo escrito por sus bellas plumas me ha dejado sin aliento pero a la vez me han hecho percibir un mundo lleno de oportunidades...
    Humildes y sinceras gracias....

Comparte esta página