N naameless Poeta recién llegado 15 de Octubre de 2022 #1 Me encuentro solo, en una habitación llena de oscuridad. Ni yo mismo me controlo, oigo voces llenas de falsedad. En el exterior hay un silencio pero es un silencio ruidoso, mi misma muerte presencio cayendo lentamente en el foso. Última edición por un moderador: 8 de Noviembre de 2022
Me encuentro solo, en una habitación llena de oscuridad. Ni yo mismo me controlo, oigo voces llenas de falsedad. En el exterior hay un silencio pero es un silencio ruidoso, mi misma muerte presencio cayendo lentamente en el foso.
Marisol_ Poeta adicto al portal 15 de Octubre de 2022 #2 Seguramente así se siente cuando el alma se despega del cuerpo. Un excelente poema nos comparte grato recorrer su espacio saludos!!
Seguramente así se siente cuando el alma se despega del cuerpo. Un excelente poema nos comparte grato recorrer su espacio saludos!!
N naameless Poeta recién llegado 15 de Octubre de 2022 #3 Muchas gracias por sus palabras, solo puedo decir que aun tengo muchos poemas como estos para compartir. Espero que los disfrutes!!
Muchas gracias por sus palabras, solo puedo decir que aun tengo muchos poemas como estos para compartir. Espero que los disfrutes!!