• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Silencio 5 (Poesía experimental, acentuación y numero de silabas en espiral)

Metatron

Poeta fiel al portal
Silencio 5

Hoy decidieron las doce flores desvirtuadas
quedarse en tus fieles y emocionados desconsuelos,
sometida a laureles que se disipan en miradas
de miserables perjuicios encadenados en lamentos.

Y si el descuento del sol en tus arrugadas elocuencias
te encontráse olvidada en las azoteas del olvido
¿No querrias volver a descontrolar por la demencia
Todo paisaje que en ti encontró más que destino?

¿Cuántas veces no pretendiste dibujarme
sin ti, con pintura que sin color quedó desnuda,
con los miles de arbustos cual ambrosía del desgaste
en los oriones cegados por redimir a tu locura?

Si, todavía es hermoso ver universos en la esquina
del infértil gorrión que se acomodó en los horizontes
del ser gris, sonámbulo, que reinó sin tus pupilas,
¡frágil!, sin saber que le esperaban emociones.

Quien hace uno con la misma teoría xd? solo son 4 cuartetos, quien se anima?
aquí les dejo el link en donde pueden encontrar como crearlo

Última edición:
si esto es lo que mas me gusta de esto que intentamos hacer al expresarnos, jugar con las palabras, dejando sentimientos en ello...
me animaría, perooo tengo algo contra la métrica, o es que soy torpe y nunca me gusto lo que me ha salido con ella jaja... pero eso sí, animo a que otros lo hagan! me parecio muy original, y te felicito por ello...
un placer pasar, saludos :)

si esto es lo que mas me gusta de esto que intentamos hacer al expresarnos, jugar con las palabras, dejando sentimientos en ello...
me animaría, perooo tengo algo contra la métrica, o es que soy torpe y nunca me gusto lo que me ha salido con ella jaja... pero eso sí, animo a que otros lo hagan! me parecio muy original, y te felicito por ello...
un placer pasar, saludos :)

jejeje, está bien, y muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo :) se agradece.

que crema de poema, la historia esta en que yo no me llevo bien con la metrica, pero me me gustó mucho ¡¡¡

Me parece difícil confeccionar uno, es admirable que lo hallas hecho y además tan bien logrado en sus aspectos puramente poéticos, me refiero a imágenes y contenido. Te felicito y te envío un abrazo.

Me parece difícil confeccionar uno, es admirable que lo hallas hecho y además tan bien logrado en sus aspectos puramente poéticos, me refiero a imágenes y contenido. Te felicito y te envío un abrazo.

Muchisimas gracias por tu tiempo. nunca e visto un poema escrito de esta manera así que me aventuré a hacerlo yo, asi que luego lo bautizaré jijijiji vuelvo a insistir, animense!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás