1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigue el camino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por day_of_darkness, 7 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 334

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    La noche serena, los ríos tranquilos

Y vos encerrado por tonto y vivo

Yo te digo, yo te recomiendo,

Que sigas el camino bueno y tranquilo

Las lámparas prendidas, los perros ladrando

Y mucha gente en sus casas cenando

Sigue el camino correcto y no te desvíes

Habrá alguna razón para que lo hagas bien simple

Depende de vos hacer esto, si queres salir adelante hazlo lento

Has lo que digo, que no es por perjudicarte sin porque yo quiero ayudarte

Yo se que eres terco, pero algún día entenderás, sino sigues el camino

Cosas malas te pasaran

[SIZE=3] [/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]No hagas cosas malas, ni cosas atrevidas, siempre habrá un lugar, tiempo y día[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Sigue el camino, que no vas mal, si sigues as después me lo agradecerás[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Yo no soy un genio dando consejos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Pero me gusta ayudar a la gente que quiero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Sigue el camino, sigue el camino [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]No seas tan malo y se mas vivo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]No me gusta verte encerrado, a un amigo que quiero tanto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Deja eso y ponte a estudiar sino quieres eso ponte a trabajar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Tu poema está cargado de mensajes útiles en todos los tiempos, aunque si le pusieras música a esta letra, bien podrías hacer este y otros más para un disco en el género de REGEATON o RAP. Sigue así, vas por buen camino. Saludos,

Comparte esta página