1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si pudiera volver el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fenixx36, 14 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 287

1. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    El tiempo transcurre sin piedad ni temor alguno, tanto como ama uno al ser que con sólo mirarlo se le hace en la garganta un nudo.

Quisiera volver al tiempo y tenerte todas esas tardes en la cual compartíamos todo, en verdad que soñaba y pensaba que éramos uno. Un par de almas gemelas que serían eternas con el sólo hecho de estar juntos.

Hoy veo con tristeza que el amor que por ti sentia, nació y crecia, hoy sólo es una melancolía muy vacía sin tintes ni osadía.

En verdad que te mega extraño mi vida pero he de entender que tu felicidad y alegría son lejos de mi compañía.

Te amo y no podré dejar de hacerlo en mucho tiempo desde aquí le pido al cielo que cuide y vigile tu vida y te evite todo sufrimiento.

Te amo con todas las fuerzas de mi parchado corazón Dios te bendiga y seas una bendición aún lejos de mi protección.

A Jessica A. le gusta esto.
  2. Jessica A.

Jessica A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Mujer
    Melancolía causada por la partida de un ser que se ama expresada de una hermosa manera entre sus letras. Encantada de leerle. Abrazo desde Venezuela vuela.

A Fenixx36 le gusta esto.
  3. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Totalmente acertada tu visión estimadisima amiga en letras.

Y el gusto es todo mío por pasar a leer estas humildes letras que sólo plasman los sentimientos de un pasado con miras a un futuro mejor.

Un beso desde México

Fenixx36

A Jessica A. le gusta esto.

Comparte esta página