1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si estuviera a tu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 4025

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    Si estuviera a tu lado

Si estuviera a tu lado…
    No solo en tu hombro me recargaría…
    Me quedaría en tus brazos de noche y de día
    Bebiéndonos, la vida beso a beso…
    Rompamos el papel, que nos separó…
    Que deshizo… nuestro encuentro secreto
    Que es culpable de que no me envíes… los te quiero

Ya no sabrán a miel, nuestros labios
    Ni de lejos… podremos besarnos
    Se quedaran los labios rojos, con las ganas!...
    De posarse sobre los labios gruesos, de su amado
    En noches de trasparencias sugerentes, ya… no estabas
    Se rompió en el aire nuestro cielo…
    Y no pudimos acortar ya…. Las distancias
    [SIZE=4]Tus manos las sentí frías... desviaste… tu mirada[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4]Yo no solo quería recargarme en tu hombro[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Yo querría quedarme… en tus brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y pasear contigo cerquita del lago…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y quedarnos bajo la sombra de un árbol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pensando, que es nuestro,… paraíso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que nuestras bocas se junten… en besos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Para tener un… amor de ensueño!!... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Si me hubiera quedado… te seguiría besando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [
    Yo no solo quería recargarme en tu hombro
    Yo querría quedarme… en tus brazos
    Y pasear contigo cerquita del lago…
    Y quedarnos bajo la sombra de un árbol
    Pensando, que es nuestro,… paraíso…
    Que nuestras bocas se junten… en besos…
    Para tener un… amor de ensueño!!...

Que hermoso pensamiento... un amor nostalgico tan grande y eterno aun estando lejos
    muy bello y sentimental poema.. Me llego al alma!
    un abrzo
    muchas estrellas
    MiSiVi (Mari)

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, pues que es la vida? sino un ir y venir de las ilusiones y los deseos, tal vez no te quedaste a su lado pero disfrutas y sigues disfrutando la llegada del amor a tu vida. Saludos
    ¡SOPNRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Un amor hermoso! Mira que escribiendo besos! Excelente poema me ha encantado! Gracias por visitar mis letras amiga tu estilo me encanta! Saludos!!

6. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Hermoso tu poema. Demuestra lo mucho que lo amas y cuánto te encantaría estar en sus brazos. Muy lindo sentirse así![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    trotamundos......... a mi tambien me gusta........... encontrarte aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mis versos, saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847

mari.......... asi es el amor......... nos hace estar nostaligicos unasveces.......... otras felices.......... como la felicidad que me das con tu visita.................. abrazossssssssssssssssss

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    si paisana!! asi es la vida.......... te juega cada jugada........... saludos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiii para mi paisana!!

10. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre

Es un gran anhelar el que fulgurece en tan bellos renglones Alicia realmente una maravilla obra y si muchas veces muchas noches que deseamos tener a esa persona a lado y llenarla de amor y caricias!! Gran poesia la que te leo encantador escribir el realizado!! Saludos cordiales poetisa!! Te quedo precioso dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    iriam.......... tu si sabes verdad? estas bien enamorada de randy.................. abracitos a los dos............ y saludoooooooooooooos

12. Aru

Aru Invitado

Triste poema de amor, se rompió en el aire el cielo, que frase más triste, siempre cuando alguien se va deja esa herida, de los te quiero ya no escuchados, y duele sí, mucho, y si hubiera quedado lo seguirías amando, pero si lo sigues pensando es porque él nunca se ha ido.
    Estrellas y besos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    francisco!!................. tu sabes mucho de amores............ porque andas caheteando la banqueta por iriam verdad?.......... que grato encontrarte aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me comentes tan lindo graciassssssssssssssssssssss hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaa mi gratitud a tu visitaaaaaaaaaaaaaa

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    ariel............. tus comentarios me dan ternura.......... siento que como yo tu padeces de amor........... de ese que se da y no se recibe.......... espero no! se feliz............... es el estado perfecto la felicidad................. abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    si, tal cual....... todo lo que dices quisiera........... pero no uede ser, me conformo con que sepa que lo amo, saludos y abrazos

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,mi amada alicia, si estuvieras al lado del que te ama te haría muy feliz diciéndote palabras y una copa de brindis por el amor de dos que se cogen las manos,pero la distancia lo hace imposible Y sólo te queda la imaginación... y pensar en él.Eso sí,dile que lo amas,que estás enamorada y verás cómo te corresponde en la distancia,si es que lo esta
    ,yo me lo imagino al leer tu poema: hermosamente ardiente ,de quien ama apsionada.Mis elogios y este beso SALVADOR

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    salvador....... tal cual... mi amor es apasionado, en la distancia.........para mi no importa el sabe que lo amo. sabe que de el es todo mi amor y todos mis versos apasionados son solo de el y para el........ gracias has sido muy generoso en tu comentario..... deseando que mi amor se disfrute................. gracias todo mi amor por comentar ok?

18. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja ayyyy alicia! Que respuestas las tuyas he! Taaaaannn acertada! Si si, se amiga! Porque lo amoooooooo!! Lo amooo tanto! Y tu poema me llena el corazón de muchos anhelos por el! Gracias! Saluditos poeta!!

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.847
    iriam, ya viste la respuesta que le puse a fco tu amor........... le dije si, tu sabes bien de lo que hablo andas cachetando la banqueta por tu amor "iriam" ya se que los dos se rediten de amor tu y fco heeeeeeeee hasta dan envidia (de la buena) saludos milllllllllllll y gracias por llegar hasta aquiiiiiiiiii abrazos

Comparte esta página