1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si de derechos se trata...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 421

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una alternativa...
    “Las Manos arriba”

Y todo se fue enseguida...

El derecho a la desesperación,
    a la abstención
    y el derecho a drogarse,
    de un par de cocainómanos
    dio todo al traste.

Mi derecho:
    Vivir en paz, en sosiego,
    con la mujer que amo...

Incumplido por el derecho
    tenaz de un par de adictos.

[SIZE=4]Resultado:[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]El pecho atravesado,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]mi novia agonizando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]y los drogadictos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]sonriendo...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Ahora...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Después de enterrarla,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]reclamo mi derecho a vengarla:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]“Ojo por ojo, diente por diente, quemadura por quemadura”*[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Hay de aquel que los justifique[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]infeliz de aquel que los guarezca.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Si me han llamado Rayo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy]no fue un mero cumplido.[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Arial]* Éxodo 21:24, Levítico 24:20[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Arial]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Muy bello, muy doloroso y muy inteligente. Me he quedado pensando sobre tu bella reflexión. Un gusto.

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hay personas que claman por el derecho de ser como se les dé su regalada gana... y estoy de acuerdo con ellos en la medida de que no perjudiquen a otros seres humanos. Si se quieren morir por expreimentar con drogas, inhalantes y demás alternativas que buscan "para despejar su mente" ¡Adelante!
    Pero no a costa del presupuesto nacional.
    No a expensas de sus familias.
    No en perjuicio de la sociedad.
    Porque una vez que se cocinen el cerebro, no los vamos a arrojar en un asilo de entes... Quebrarán a sus familias tanto anímica como económicamente.
    Si quieren experimentar, por bocones, los invito a trabajar en un asílo para personas que quedaron con un 3% de sus capacidades despues de juguetear con drogas.

Gracias Ludmila por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Hola César, pero no estás molesto, osi?, sabemos que la acualidad es un merequetengue, inseguridad, vicios, impunidad, etec, etc, etc, Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que pasé del estar molesto a estar realmente preocupado. Las nuevas generaciones experimentan con "extasis" y demás químicos dignos de competir con el "agente naranja" de Viet Nam.

Estamos perdiendo terreno contra una comunicación "liberal" realmente aberrante, los videojuegos no se diga.

Pero no... no estoy enojado.

Un abrazote Mujerbonita. Gracias mil por pasearte entre estas líneas.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Realmente luchar por la justicia es un derecho y una obligación...
    un abrazo
    Rosario

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Un derecho cada vez más eludido.

Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

8. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Debían dejar a Talión suelto.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Siempre ha sido un tema delicado...

Algunos nos escandalizamos de la justicia rauda (pero ¿exacta?) del gobierno chino.
    El que delinque, el lunes lo apresan, el martes lo juzgan, el miércoles lo fusilan y el jueves llega la factura de la bala a la familia.
    En el sistema norteamericano pueden estar en juicios por varios lustros y luego apelaciones... esperando ser ajusticiados. En las entrevistas con los condenados a muerte coinciden que es peor la espera que el desenlace.

Siempre habrá más de un punto de vista y posiblemente sea insorteable para otros.

Gracias Ángel por leerlo y comentarlo.

Comparte esta página