V Vizcaino Poeta recién llegado 16 de Marzo de 2005 #1 Aun en brazos de la aurora vino la poesia a llamarme junto con Machado,Alberti y Lorca me mostrastes tu noble y sabio arte Me dotaron como un poeta y asi he de serlo madre aunque se sequen miis tintas ¡¡Escribiré mis versos con sangre!! FIN
Aun en brazos de la aurora vino la poesia a llamarme junto con Machado,Alberti y Lorca me mostrastes tu noble y sabio arte Me dotaron como un poeta y asi he de serlo madre aunque se sequen miis tintas ¡¡Escribiré mis versos con sangre!! FIN
E Elena Poeta recién llegado 16 de Marzo de 2005 #2 es precioso antonio, tu si k sabes escribir. t kiero mi niño.
A ade castillo Poeta adicto al portal 16 de Marzo de 2005 #4 Es precioso y sin duda los escribes con arte Saludos Adela
Y yiram Poeta fiel al portal 17 de Marzo de 2005 #6 mientras siga la musa en ti....seras feliz....que lindo querido amigo...como tu dulce y sencillo...
L laDamadelaNoche Poeta recién llegado 17 de Marzo de 2005 #7 HERMOSO POETA............K BUENOS PROFESORES TE BUSCASTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K SIGA ASI LA POESIA........VIBRANDO EN TUS LETRAS BESOS DAMA SALUDOS :wink:
HERMOSO POETA............K BUENOS PROFESORES TE BUSCASTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K SIGA ASI LA POESIA........VIBRANDO EN TUS LETRAS BESOS DAMA SALUDOS :wink:
V Vizcaino Poeta recién llegado 18 de Marzo de 2005 #8 GRACIAS HASTA QUE LA LUZ DEL DIA...MIS OJOS CIEGUEN...ESCRIBIRE POESIAS...HASTA EL DIA DE MI MUERTE¡¡¡ SALUDOS: vIZCAINO
GRACIAS HASTA QUE LA LUZ DEL DIA...MIS OJOS CIEGUEN...ESCRIBIRE POESIAS...HASTA EL DIA DE MI MUERTE¡¡¡ SALUDOS: vIZCAINO