• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Segmentos de la Agonía

Juan José Plaza

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Segmentos de la Agonía: escalpelo
de este mar, absorto en aquel silencio,
oculto en tu pecho, en brazos del cielo,
divina imagen, Vos, del menosprecio;
hija de un mundo que gobiernan lelos,
eternos supiros, caballos necios,
besos vendidos al mejor postor
Venus, Afrodita o tal vez Amor.

Juan José Plaza (Alhaurín el Grande)

Eyyy al fin, primer poema que leo tuyo amigito y wow, nose que decir, tiene buena rima, se lee bien y me gusta tu manera de exprsarte, se puede sacar jugo jejeje me gusta lo de besos vendidos al mejor postor... y lo de el mundo gobernado por lelos jajaja que reales suenan tus palabras...

Bueno sin más ( que para variar me enrroyo ) me despido... Un besito y hasta pronto malagueño! ( xk nose como se les llama a los de alhaurín jiji )

shawww

Gracias por tus palabras y por tu lectura. A los de Alhaurín los llaman o nos llaman, alhaurinos o laurinos, pero podéis llamarme como os plazca.

Un placer

agonizar de agonía es terrible. Supone una retroalimentación del propio dolor que apenas si puedes soportar. Pero, a veces, puede ocurrir. Y, lo que es peor, nacer de algo cuyo fin no era hacer daño.

Los segmentos de la agonía que son pasos en dolor sobre dolor... te va quemando la planta de los pies de a pocos, pero no dejas de andar sobre las llamas...Muy buen poema.

Bienvenido seas y te sugiero el uso de word o de un corrector en línea ya que tienes algunas faltas ortográficas.

Saludos,

muy buen escrito,
me ha encantado el final,
aunque el tipo de letra (en mi opinion) le quita un poco de fuerza, pues pienso qeu se veria mejor en tamaño mas normal.....

saludos grandes
de este
el angel de lo estrambotico

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás