1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se me están yendo las ganas de coger

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 24 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 965

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

no voy a casarme contigo

a mi edad ya no estoy para andar haciendo papelitos
    o salir en las notas sociales para que todo el mundo diga
    "mira la pollita con la que se casó el cabrón de villa:
    a ver cuánto tardan en ponerle los cuernos al pendejo"
    además tampoco necesito que un puto sacerdote
    me conceda permiso para cogerme a la mujer que me gusta
    por otra parte hace tiempo que vengo observando
    que cada día que pasa me interesa menos coger
    quizás mis testículos han entrado ya en la fase
    de reducción al mínimo de las cargas de testosterona
    hay veces que me llamas por teléfono para vernos
    y siento tan pocas ganas de coger que me invento
    un viaje urgente a guadalajara para no tener que encontrarnos
    yo sé que si vinieras a la casa y bebiéramos un par de tragos
    y me acariciaras los huevos y pusieras tus tetas en mi cara
    no tendría ningún problema para que se me pusiera dura
    sin embargo también sé
    [SIZE=3]que después de echar un palo ya sólo querría[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ponerme a dormir hasta el día siguiente y de preferencia[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dormir sin compañía para no tener que arriesgarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a que en la madrugada te entraran quizás de nuevo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ganas de otra ración de cuello de pavo y a tal efecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]interrumpieras mi sueño y me hicieras quemarte otro cartucho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]necesito dormir ocho horas diarias para estar bien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y poder levantarme descansado y con la cabeza despejada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para escribir el poema que todos los días publico en internet[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las veces que te quedas a pasar la noche conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]duermo mal y me despierto apendejado y de mal humor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abro los ojos y te encuentro sonriéndome tan fresca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como los pétalos recién eclosionados de una rosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-a pesar de que seguro dormiste aun menos que yo-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cara tersa como un cielo de abril a mediodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en contraste con mi grisáceo rostro surcado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de profundas arrugas, decadente, ya en ruinas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomarme dos tazas de café cargadas y luego rasurarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca es suficiente para quitarme de encima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la sensación de ser un puto vejestorio, una especie de sátiro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lejos quedaron ya los días en que vivir con una mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me resultaba casi tan imprescindible como respirar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el tiempo que no dormía me pasaba crónicamente empalmado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y por fuerza tenía que meterla cada dos o tres horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un coño, en un culo o masturbarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así las cosas resultaba lógico y sensato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]e incluso compensaba de sobra los terribles efectos colaterales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-berrinches menstruales, caprichitos pendejos, escenitas de celos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]recriminaciones, vajillas rotas, la puta suegra, etc etc-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tener una mujer al lado las 24 horas del día y su coño [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre disponible para atenuar el ardor infernal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que pervivía inextinguible en mis entrañas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no voy a casarme contigo pero no por eso pienses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no te quiero lo suficiente ni nada por el estilo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se trata sólo de ser realistas y que comprendas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tus necesidades y las mías son incompatibles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si yo fuera tú me buscaría un cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de treintaytantos, con dinero, con ganas de comerse el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me cogiera arriba de su harley davidson, en la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en los pasillos de las tiendas, en el confesionario de una iglesia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dejaría de andar detrás de un jodido poeta de tercera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ya no se le para el pito y además no quiere saber nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de compromisos, de bodas, de vivir con nadie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un jodido pendejo remilgoso y delicado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que malgasta la poca fuerza que le queda en escribir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un puto poema de mierda al día y el resto de las horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se queda postrado en el sillón rascándose los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la nostalgia cansada de quien ya vivió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿te quedó claro?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Y como sigas así, a ellas también les quitarás las ganas,
    porque hijo, estás repugnantiño de todo.
    Yo no sé qué vamos a hacer contigo, de verdad.
    Y no rasques tanto que un día te quedas sin piel
    y tendremos un disgusto.

3. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.130
    abro los ojos y te encuentro sonriéndome tan fresca
    como los pétalos recién eclosionados de una rosa
    -a pesar de que seguro dormiste aun menos que yo-
    la cara tersa como un cielo de abril a mediodía

Bueno, esto da alguna esperanza de que aun te queda sensibilidad...queda alguna posibilidad para tua años y para ella...No todo esta muerto. En fin.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    La vejez nos llega a todos...

Olvidaste mencionarle que tus letras ya tienen unas cuantas odaliscas
    con las que también debes cumplir jajaja

Si te sirve de consuelo, tengo la mitad que tú, y también
    me siento vieja cada vez que me veo a espejo :/

Creo que lo vemos es la antigüedad de nuestras
    pocas ganas de vivir... u.u

Última modificación: 24 de Mayo de 2014
  5. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Cuando se ama de verdad, la edad no importa pero usted tiene un corazón joven.Que se quiten las ganas de todo, menos de vivir y hacer feliz a quien nos ama.Placer leerle poeta Villa.Un beso...

Comparte esta página