• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SANGRE TIBIA

miniko

Poeta recién llegado
[center:8dc990051d]SANGRE TIBIA

Y si ella pudiera ver
Con las estrellas por ojos,
Desde el cielo distante
Como sufro por su ausencia
Y el dolor que causa
Su temprana pérdida.
Si pudiera sonreír como antaño,
Con sus labios suaves,
Con sus delicados gestos
Mover con furia mi corazón adormecido.
Y si su sangre tibia
Aún corriera por mis venas
Reclamándome a gritos
Que la poseyera.
En la dicha nocturna,
En el viento frío que huía
De sus manos y en su aliento
De dulce niña
Se acurrucaran de nuevo mis besos.
Si por brazos yo tuviera el sol,
Cómo abrazaría la tierra fértil
En donde su cuerpo
Yace dormido, quieto…,
Cómo dejaría caer mi luz
Sobre su rostro; y de su boca
Haría brotar mil frutos
De néctar dulce; y ahora
Que con las horas lloro
El infortunio de ver perdido
El amor de aquella tierna criatura,
No me queda más que un recuerdo,
Un último suspiro
Que emanó de sus labios
Justo cuando yo más la quería.

14 dic 03

ANA[/center:8dc990051d]

... se siente la pérdida presente en tus palabras... un lamento nunca ha sido suficiente... pero has expresado el sentido poético más triste posible... te apoyo en tus palabras...

Por todo y ante todo, seguirás siendo mi poetisa favorita... y yo tu humilde admirador...

SaludoS

EMI

Sentimiento desbordado en tristes y desconsoladas líneas. La pérdida de un ser querido nos trae gran sufrimiento, recuerdos por doquier invaden nuestra mente. Mucho mas si se trata de un ser tan angelical como lo son los niños. Los niños son seres que no tienen pecado y vuelven a la presencia de nuestro Padre Celestial, sin mancha alguna O:) . Esfuerzate y trabaja arduamente en esta vida de prueba para que vuelvas a ver a ese pequeño en un dia no muy lejano. [-o<
Saludos, un fuerte abrazo :wink:

Wuolotas "Ama"!! =3

Con esto le advierto que tenemos una conversación pendiente... Pero solo le comento lo siguiente... "Y si ella pudiera ver, con las estrellas por ojos desde el cielo distante como sufro por su ausencia y el dolor que causa su temprana pérdida." todo sería más fácil, sería una oportunidad en que "Eso" pueda entender nuestra situación, nuestro punto de vista, nuestro mundito... Pero mientras eso nu pasa nu queda más que decir "si pudiera...", "si hiciera..."... Pero, creame, que sería bonito, poder ver a "Eso" de la misma forma en que queremos ser vistos...

Desgraciadamente todos tienen motivos, motivos que se pueden entender...

Se cuida =3... Suerte por aia... Saludos y demás =3

Atrás