1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabados de alcohol , sexo y drogas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sikuri, 18 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 5455

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sábado… mamá me despertó para que acompañase a mi hermana a comprar…
    Me di la vuelta a lima en unas horas, la cabeza me reventaba, el trafico que te aturde y la contaminación que te dopa… una cosa de locos.
    Después de haber estado casi la mitad del día en la calle , corriendo de aquí para aya llegamos a casa , y que encontramos… pues a mi madre , su cuñado y los hijos tomando unos traguitos … yo no podía quedarme atrás
    Ya habiendo tomado lo suficiente, fui a mi cuarto aliste mi ropa saque la toalla, me fui al baño a darme un duchazo (hacia falta)

Viendo mi cuerpo desnudo y pálido en el espejo se que debo escoger ropa interior negra que resalte,… un hilo tan curioso, que hasta provoca gracia…, el brasier es preciso, combina con mi tatuaje.
    No tenía mucho tiempo… así es que me puse rápidamente el pantalón, y como la basta quedaba un poco grande, tuve que usar varios clips para que se mantuviese arriba.
    Para tapar mi torso use uno de esos polo que se compran cuando se esta con ganas de “ser otra”, me hice en el pelo una cola, colgué de mis orejas un par de artes negros….
    Los mensajes de texto empezaron a bombardearme, era mi amiga Susana, apurándome, puse en mi bolso lo esencial (teléfono móvil, llaves, dinero, maquillaje y espejo) y salí apurada, tome el carro que me deja a unas cuadras de su casa , ahí me iba poniendo mis anillos .

Llegue y como siempre ella aun no estaba lista, termine de maquillarme, salimos rumbo a la casa de “un amigo de ella” .
    Una vez ahí empezamos… humo, trago, música, y conversaciones algo… absurdas… las miradas atónitas se cruzaban.
    El dueño de la casa cayo, ese día no había tomado “sus vitaminas” tuvimos que seguirla en la casa de nose quien, no lo recuerdo porque ni siquiera pude preguntar a donde nos llevaban.
    Los tragos iban y venían, Susana termino por irse con uno de lo chicos ahí presentes, yo me quede con el resto.
    Entonces…. solo recuerdo que me tire un pique, otro y uno más, mis zapatos volaron, de pronto ya todo estaba oscuro ¿a donde habían ido? Fue cuando uno de los que habían estado ahí…. me jala hacia el mueble donde estaba sentado… y susurra a mi oído: te deseo... me dio mucha risa esa frase tan estúpida… pero si no cedía me iba a seguir hostigando con más de esas. Me senté encima de él… me dio más pasta , le dije en un tono lago sarcástico : necesitas drogarme para tenerme …
    No me quejo, tuve 2 polvos seguidos, y eso a veces no se consigue tan rápido…
    Quería entablar un diálogo… tenia ganas de pegarle pero solo le callé la boca con un beso, me dio tanto asco, mis besos los guardo solo para…
    Las ganas de seguir haciéndolo con el, se me fueron… me tire para atrás y me vestí, me fui al otro mueble, el insistía pero lo amenace con gritar si seguía jodiendo.

Amanece, despierto, no se donde estoy, saco el espejo guardado en mi bolso; que lo encuentro tirado; limpio mi nariz, mis ojos, pinto mi labios y recojo mi cabello…
    Veo al estropajo con el que tuve sexo hace apenas unas horas y contengo mi risa, busco mis zapatos, por alguna razón mis pies están asquerosos, me pongo la casaca, saco su billetera y me voy.
    Según mi pésimo sentido de la orientación me dice que estoy en breña , como ya me encuentro en la calle suelto una risotada libre de prejuicios, y me pregunto a mi misma: ¿ como fue que llegue aquí? .
    Tomo un carro que me deja en el paradero de mi casa. Durante el camino voy durmiendo.
    Despierto a unas cuadras de mi final y me doy cuenta que me esta mirando una señora muy buena moza , la saludo y le digo : Cuando quieres te lo hago …jajaja , la cara que puso fue espectacular , un poco más me tiran del carro.
    Al bajar, cierro mi casaca y camino pensando en como estará “el”, lo extraño tanto, compre uno de esos revitalizantes y seguí mi camino.
    Llego a mi casa, abro la puerta, subo, todos aun duermen… entro a mi cuarto me quito todo, me ducho de inmediato, un ligero pensamiento cruza mi mente: ojala que no sea sidoso, termino de ducharme, lavo mis dientes
    Desnuda frente al espejo, veo mi cuerpo besado por tantos pero esclavo solo de uno; me pongo un pijama, pongo en una bolsa mi ropa interior y lo demás en el tacho de la ropa sucia, me duermo
    Aproximadamente a las 5 de la tarde, mis ojos se abren…, voy a la habitación de mi madre, la beso y bajo a comer.
    Entonces recuerdo… ¿porque lo amo tanto?
    Subo, lavo mis dientes, bajo la bolsa y la boto.

Lunes… mi vida, mis estudios, mi trabajo, mis recuerdos de él… tan lejos.
    Jueves ……………………lo recuerdo………………………………………..............
    Sábado....... Susana comienza a bombardear…………………………………..

:::blush:::

Comparte esta página