• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rossi & Carlos

Miguel Angel Brujan Gomez

Poeta asiduo al portal
Rossi: ¡hola! Que tal, soy yo Rossi, llame para saber como tu estaba, te quiero confesar que hoy la paso mal, sin tu querer y compañía incondicional.

Carlos: Hola, Rossi estoy bien, pero te quiero confesar que lo nuestro no tiene solución y hace mucho llego a su conclusión.

Rossi: ¿dime por que?
Dame una explicación, solo una justificación que convenza a mi corazón, dime tu razón.

Carlos: no tengo ganas de hablar de eso, no quiero recordar esos agrio momentos de sufrimiento que pasamos tú y yo. Así que por favor olvidemos este viejo amor, te lo pido de corazón.

Rossi: Carlos dime la verdad. Ya no eres igual, no eres el chico tierno que un día conocí.

Carlos: sigo siendo el mismo, lo que pasa es que soy diferente cuando hablo contigo, fue tanto el dolor que pase contigo, que no me siento bien, ni cuando a tu lado respiro.

Rossi: pero yo te amo, te adoro con mi alma, comencemos de nuevo, te lo juro que esta ves, va hacer diferente

Carlos: eso no va a pasar. Por que yo no te amo. adoro a otra mujer y por nada del mundo de su lado me separare, ella es mi vida.

Rossi: ¡dime! ¿Quién es ella? ¿Dónde la conociste? Por que me haces esto, si yo te amo.

Carlos: no te preocupe. No sabes de quien hablo. Solo te diré que es grandiosa y la quiero y deja de decirme que me amas. Por que no te creo.

Rossi: pero dime Carlos ¿Que tiene ella que no tenga yo? Dímelo.

Carlos: olvidemos esto mejor. Tengo que irme.

Rossi: ¡Pero dímelo!
¡Pero dímelo!
¡Pero dímelo!

Carlos: OK. Para ¡te diré! Que tiene ella que tu no tiene.

Rossi: aja

Carlos: ella tiene mi corazón

¡ADIOS!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás