1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa blanca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por day_of_darkness, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 441

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    En cada mañana, cuando sale el sol

Tú abres tus pétalos

Y a mí me da emoción

Tú eres la rosa blanca

Que me ilumina cada día

Y con esa gracia que me miras

A mi me pone un feliz día

Te quiero tanto rosa blanca,

Tú eres la rosa que se clava

En vida

Y cada vez que la siento me lleno de alegría

Rosa blanca, como no quererte

Si lo mejor que tengo en este mundo

Es verte

[FONT=Calibri] [/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]Hay rosa blanca, me has hecho tan feliz[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Que cualquiera que te vea [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Dirá que bombón tengo aquí[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y en cada noche, no puedo olvidarte[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Por que eres la rosa que me ilumina la vida,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y esos malos sentimientos que tengo por dentro[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Tú me los sacas con ese bello cuerpo[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Te quiero, como decirte te quiero[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Sin tan solo eres tú eres la rosa blanca de mi sueños [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página