1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rincón

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nausea, 6 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 563

1. Nausea

Nausea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Rincón apartado introduce en tu hondura la lágrima de acero que hace tiempo purga mi garganta.
    Llévala a tu templo destartalado junto a las sobras de tus agrias letras haz el esbozo de un cuerpo sudando dientes. Rincón de los apartados cubre estos huesos que cobardes imploran carne y venas para seguir andando. Perfuma mis ojos para que cuando él me busque en ellos encuentre candil roto. Acércate despacio para convencerme severamente. La luz no es lo real, es producto del sol consumiendose. El espacio existe para no ver ni ser vistos. En esta casual ficción todo pesa y quiere caer y el suelo es el vuelo corrompido. El vuelo hacia la nada.

2. annat

annat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tremendo...

3. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el espacio y la nada siempre están conjugados... siempre aguardan a que nadie pase para revolcarse juntos... como siempre mis aplausos a ti Nausea... saludos.

4. Es verdaderamente un poema oculto, en el sentido de que no se ve por ningún lado. Debe estar oculto entre la prosa.

5. Nausea

Nausea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    luisrubio , la poesía puede estar en una mesa de una cafetería, o incluso en un testamento... yo no trato de encerrarla en una métrica o en darle al intro para crear verso (no tiene por qué ser siempre así) pero en fin, cada cual ve poesía donde quiere.

Comparte esta página