Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Algunas niñas tuvieron y tienen la suerte de sonreir vestidas de azucar, otras visten y las vistieron de sueños rotos y recuerdos que se vuelven plagas que envenenan el alma. My bien por la niña de tus versos ella tuvo suerte de que su cielo esté pintado de arcoiris asi deberia ser para todas, perdón yo me entiendo.Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
¡MARAVILLOSA!Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Gracias por tus bellas palabras amiga Alma. Un abrazo. Paco.Algunas niñas tuvieron y tienen la suerte de sonreir vestidas de azucar, otras visten y las vistieron de sueños rotos y recuerdos que se vuelven plagas que envenenan el alma. My bien por la niña de tus versos ella tuvo suerte de que su cielo esté pintado de arcoiris asi deberia ser para todas, perdón yo me entiendo.
Muy hermoso Paco
Gracias amigo puroamor. Un abrazo. Paco.Bello poema infantil , que sin duda, muchos niños aprenderán a declamar.
Saludos cordiales,
puroamor
No se si había publicado antes en infantiles, no me acuerdo, me dieron ganas y lo hice, ya tengo alguna más preparada. Me alegra mucho que te haya gustado, cuanto daría por estar en Caracas o en donde estés y tomarme un cafe contigo (suspiro). Besote de batido de chocolate, si, ahora mismo me estoy tomando uno: MMUUAAKK. Paco¡MARAVILLOSA!Paco amiguito te luces con esta poesía, tierna, dulce con verdadera alma infantil, como me gusta soñar con ser esa niña y realizar cada una de las imagenes que dejas en ella.![]()
Mi admiración, he disfrutado un mundo con tu sencilla y linda creatividad.
¡Si así llueve que no escampe! Un abrazito cariñoso a tu niño interno.
![]()
No se si había publicado antes en infantiles, no me acuerdo, me dieron ganas y lo hice, ya tengo alguna más preparada. Me alegra mucho que te haya gustado, cuanto daría por estar en Caracas o en donde estés y tomarme un cafe contigo (suspiro). Besote de batido de chocolate, si, ahora mismo me estoy tomando uno: MMUUAAKK. Paco
Muy bonito poema sobre la niña que ríe y disfruta jugando de la vida. Es hermoso ver a los niños felices. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bonito poema sobre la niña que ríe y disfruta jugando de la vida. Es hermoso ver a los niños felices. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Melodia tranformada que se prolonga desde el dulzor del chocolate
hasta esas sensaciones de humedad. instante bello para recitar
la experiencia. felicidades. luzyabsenta