• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ríe la niña

Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Algunas niñas tuvieron y tienen la suerte de sonreir vestidas de azucar, otras visten y las vistieron de sueños rotos y recuerdos que se vuelven plagas que envenenan el alma. My bien por la niña de tus versos ella tuvo suerte de que su cielo esté pintado de arcoiris asi deberia ser para todas, perdón yo me entiendo.
Muy hermoso Paco

Última edición:
Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
¡MARAVILLOSA!
613625.gif
Paco amiguito te luces con esta poesía, tierna, dulce con verdadera alma infantil, como me gusta soñar con ser esa niña y realizar cada una de las imagenes que dejas en ella.
Mi admiración, he disfrutado un mundo con tu sencilla y linda creatividad.
¡Si así llueve que no escampe! Un abrazito cariñoso a tu niño interno.

GGSuzyAngel015a.jpg

Algunas niñas tuvieron y tienen la suerte de sonreir vestidas de azucar, otras visten y las vistieron de sueños rotos y recuerdos que se vuelven plagas que envenenan el alma. My bien por la niña de tus versos ella tuvo suerte de que su cielo esté pintado de arcoiris asi deberia ser para todas, perdón yo me entiendo.
Muy hermoso Paco
Gracias por tus bellas palabras amiga Alma. Un abrazo. Paco.

¡MARAVILLOSA!
613625.gif
Paco amiguito te luces con esta poesía, tierna, dulce con verdadera alma infantil, como me gusta soñar con ser esa niña y realizar cada una de las imagenes que dejas en ella.
Mi admiración, he disfrutado un mundo con tu sencilla y linda creatividad.
¡Si así llueve que no escampe! Un abrazito cariñoso a tu niño interno.

GGSuzyAngel015a.jpg
No se si había publicado antes en infantiles, no me acuerdo, me dieron ganas y lo hice, ya tengo alguna más preparada. Me alegra mucho que te haya gustado, cuanto daría por estar en Caracas o en donde estés y tomarme un cafe contigo (suspiro). Besote de batido de chocolate, si, ahora mismo me estoy tomando uno: MMUUAAKK. Paco

No se si había publicado antes en infantiles, no me acuerdo, me dieron ganas y lo hice, ya tengo alguna más preparada. Me alegra mucho que te haya gustado, cuanto daría por estar en Caracas o en donde estés y tomarme un cafe contigo (suspiro). Besote de batido de chocolate, si, ahora mismo me estoy tomando uno: MMUUAAKK. Paco

Sabes que soy tu fan y de las cosas tiernas y alegres, al ser dedicadas a los niñ@s mucho mejor, seguro tu inspiración será encantadora al dejar fluir tu niño interno. Soy de "La tierra del Sol amada" calurosa por su clima y por su gente alegre, es grato saber que somos del agrado de otros por ser como somos.
Mi saludo cariñoso desde esta bella tierra de gracia :)

tranvia.jpg_1857608084.jpg

Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!
que por el camino
viene
la lluvia
con sus canciones.
Muy bonito poema sobre la niña que ríe y disfruta jugando de la vida. Es hermoso ver a los niños felices. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Ríe la niña
palabras
de chocolate,
en sus manos
brilla una luna
de juguete,
la tarde la mima
en su vestidito
de flores,
¡salta!
¡corre!
¡mira!