1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retroceder el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por red, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Recuerdo el pasado como si fuese ayer cuando mis manos eran una en ese momento cuando mis ojos solo miraban tu figura, tus poemas en mi libreta eran tan apreciados como aquel viaje de Julio Verne. Tus aretes y prendas aun reposan en mi mesa de noche, tu risa queda deambulando hasta en el rincón mas profundo de la casa, tu cuerpo en la tv se ve en cada canal.

Tus impulsos de que todo lo querías controlar, yo y mi calma que te decía ‘’no desesperes’’ tus celos por cosas imaginarias, tu voz cuando cantabas cada mañana donde el fondo musical era aquel olor de tu café, las noches de amor satisfacción calentura y emergencias medicas.

No te llamaba a cada minuto no porque no importaras simplemente quería extrañarte y sentir que me hacías falta, la historia de tus familiares aun las recuerdo gente que paso por cosas duras pero que lamentablemente jamás entendieron que sin ti no era yo.

Mis problemas hoy resueltos gracias a tu valentía, nuestros muros en un árbol divididos por una flecha y un corazón de fondo, mi desorden y tu orden, hoy sin ti para mi nada es valido, hoy comprendo que el que fallo fui yo porque me volví frio cuando tú necesitabas calor.

Mezclemos mi desorden con tu orden y hagamos la sinfonía del amor en tiempos de caos….

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.125
    Género:
    Mujer

Red
    Que hermoso poema has escrito, de esas vivencias que quedan en los recuerdos es de donde salen las fuerzas para seguir adelante, dicen que debes soltar el pasado para poder seguir viviendo, pero como puedes soltar algo que fué parte de tu vida
    de tu historia, yo pienso diferente , pienso que de todas esas vivencias de tu vida vas fortaleciendote, no siempre los sueños duran para sirmpre y uno aprende a vivir con ello , es muy bonita la manera de traer esos recuerdos y plasmarlos de manera tan especial, esto es parte de tu histuria.
    Recibe saludos cálidos de Alma Soñadora y reputación por esas vivencias, Por cierto bienvenido al Portal, que tu estancia en este mundo de letras poéticas sea muy grato,Bendiciones y Bonito dïa

3. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tomarse el tiempo en leer, si es muy dificil soltar un pasado que tanto te marco .. muchas gracias por la bienvenida. saludos

Comparte esta página