1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Rendida De Amor

Discussion in 'Prosa: Amor' started by NM de la Rosa, Feb 23, 2011. Replies: 2 | Views: 683

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Quisiera decirte con palabras lo que eres para mí, lo que tú amor significa ¡mas mi amor cordura no tiene! …Recuerdo aquellos momentos pasados cuando de ti me enamore ¡no concebía un amor así! Pensé que…que era tan solo una falsa ilusión. Que un sentimiento así no podía surgir de la nada…que tan solo tu belleza era lo que como imán me atraía y de ti me aleje…el tiempo paso…y tu seguías clavada en mi alma y corazón, me aleje de ti sin alejarme, pues aun sin saberlo tu ibas siempre conmigo…dentro de mí, en mi corazón…deje de engañarme ¡de mentirme! …de huirle al amor, ¡un amor más grande que la vida misma! ¡Un amor para el que no hay ni tiempo ni distancia! ¡Un amor que calla y que grita lo que siente! y eme aquí rendida ante ese gran amor.
    Eres el fuego que aviva mi pasión y aunque en ocasiones te portas como niña traviesa, otras tantas en mujer fatal así te amo. Amo tú belleza sin igual, pero amo aún más la bondad de tu ser; por ello a ti te entregó mi vida entera para adórate…sin tiempo…sin medida

2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

hermosas palabras amiga y muy sinceras.
    Un gusto leerte.

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

MUchas Gracias Marisa

Un abrazo
    NM

Share This Page