William Cohen
Poeta fiel al portal
No la quiero, seguir con esto, es un desperdicio de tiempo y soledad,
Dios, mantén con vida, a alguien que valga la pena desgarra en carne vida mis venas,
Y desángrame lentamente
Al diablo todas esas cursilerías, al diablo el ser una persona de fe,
Si tuve tanta fe que tú con tanta insistencia me quitaste al llevártela de mí,
Al habérmela quitado te has ganado un enemigo, uno que pese a tu santidad, no te conviene tener
Tanto odio en mi interior, tanda amargura, son solo unas de las muchas cosas de las que viste mi armadura, la soledad me hace caminar buscando una torpe compañía, pero al fin compañía,
Y tu, tan solo te dedicas a tener las manos hacia al cielo, tan solo te dedicas a mirarme piadosamente
Si es que queda algo dentro de mi, llevatelo antes de que lo convierta en un arma contra ti,
Si bien no puedo tocarte porque así lo dicen los libros, no descansare hasta verte acabado, con o sin vida, me da igual . Te seguiré, día y noche
Pero para ti es tan fácil, con solo pensarlo ya me habrás mandado al diablo, ni se te ocurra,
Puedo encontrar en el un buen compinche, deseamos lo mismo, venganza por cualquier medio, no importa quien quede en el camino, así lo decidiste tu, al creer que aprendería algo en cada obstáculo que tu decidiste ponerme enfrente, por primera vez te equivocaste
Matame antes de que haga otra estupidez, llevame para poder verla otra vez :::triste:::
(No quiero que se me malinterprete, creo en dios, pero ahí veces en que no estoy de acuerdo con el y es esto lo que sentí la necesidad de plasmar en estos instantes)
William Cohen