• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reflexión egoista

Emb

Poeta recién llegado
Qué si lo pensé?
En algún momento de mi vida si, creí que las amistades duraban para siempre, que el amor era para todos y que pase lo que pase no podías evitar que las cosas sucedieron.
Siempre mantuve un poco de esperanza y a lo largo de mi vida aveces me arrepentí de tenerla, aunque sea muy poca esa ilusión de que todo va a pasar desearía no haberla tenido.
Resulta que no todo es para siempre ni si quiera la vida misma, hay que disfrutarla sin duda.. pero con que derecho?
Solo somos personas, simples personas que no podemos corregir lo que ya está destinado a suceder.
Varias despedidas que hasta hace un año nunca pensé que llegarían a suceder pero aun así paso el tiempo y cuando menos lo pensé todo "se fue al carajo", por eso mismo digo...aveces la vida es tan incierta y sorpresiva que no sabes el juego al que te va a cambiar en cuestión de días.
Mi consejo es simple " ama, socializa, divertite" pero primero amate a vos mismo, porque cuando no tengas a nadie vas a estar bien solo y quizás antes de perder todo aquello que creías importante tu mejor compañero de vida sea tu reflejo.

No me parece especialmente egoïsta la reflexión que nos ofreces en este tema, sino que es un principio bien asumido.

u_3b9709d7.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás