dragon_ecu
Esporádico permanente
lástima y tenga un corazon tan grande... es un defecto de nacimiento
cuando naci... nací casi muerto....
terco desde antes de nacer, me resistí a salir y me coloque en la peor posicion posible
la decision era salvar a uno a costas del otro, mi padre eligio a quien ya conocia ,yo era nadie en ese entonces
el parto fue difícil.. me sacaron a la fuerza, y mis dos brazos fueron fracturados al nacer.. me consideraban cadaver
dejaron mi cuerpo a un lado mientras atendían a mi madre tratando de salvarle... una tía alcanzó a verme sobre la bandeja donde me tiraron.. y dijo.. está respirando...
mi padre salió a inventar lo que las boticas no le vendían .. esperanzas...
una enfermera.. (que creo y era amante de mi padre, al menos eso percibí años despues..) me cuidó las primeras horas, y hasta me dicen que me dio de lactar..
a lo mejor por pobrar otras leches de vida es que tengo tanto corazon?
o por eso me apasionan los pechos de las mujeres
no lo se´
el punto es que en las radiografias, se ven dos hilos sobre los huesos de mis brazos
y sigo siendo tan terco.. como entonces
(Recuperado de un viejo baúl)
cuando naci... nací casi muerto....
terco desde antes de nacer, me resistí a salir y me coloque en la peor posicion posible
la decision era salvar a uno a costas del otro, mi padre eligio a quien ya conocia ,yo era nadie en ese entonces
el parto fue difícil.. me sacaron a la fuerza, y mis dos brazos fueron fracturados al nacer.. me consideraban cadaver
dejaron mi cuerpo a un lado mientras atendían a mi madre tratando de salvarle... una tía alcanzó a verme sobre la bandeja donde me tiraron.. y dijo.. está respirando...
mi padre salió a inventar lo que las boticas no le vendían .. esperanzas...
una enfermera.. (que creo y era amante de mi padre, al menos eso percibí años despues..) me cuidó las primeras horas, y hasta me dicen que me dio de lactar..
a lo mejor por pobrar otras leches de vida es que tengo tanto corazon?
o por eso me apasionan los pechos de las mujeres
no lo se´
el punto es que en las radiografias, se ven dos hilos sobre los huesos de mis brazos
y sigo siendo tan terco.. como entonces
(Recuperado de un viejo baúl)