• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reflejo

the-fallen-angel

Poeta recién llegado
Salí a buscarme y quede perplejo,
desfigurado en las gotas del aguacero
sentado en el filo del fregadero,
atragantado en las reglas de aquel tablero…

Salí a buscarme y me mire con miedo,
me tope con el mismo que me había envuelto
en miserias e inventos de un mundo revuelto,
tropecé con la imagen que me produce desvelo…

Salí a buscarme y me note descubierto,
con sombras de hielo forradas en lienzo,
con la lengua deforme y leyendo proverbios,
choque con el muerto del que me había deshecho…

luzbelna2.gif

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/metal/Rob_White_Zombie/Devil_Man.mid[/MUSICA]

¿Quién no se encuentra de vez en cuando con su muerto interno?...
creo que todos alguna vez...
Muy buen poema.
Saludos.

Saliste a buscarte y hasta yo encontré algo por aquí dentro, no tan descubierto, pero igual de exánime y desesperado. Hasta la música refuerza este estado. Me identifico. Me gustó.
saludos,

Saliste a buscarte y hasta yo encontré algo por aquí dentro, no tan descubierto, pero igual de exánime y desesperado. Hasta la música refuerza este estado. Me identifico. Me gustó.
saludos,

Es facil perderse en lo encontrado.

Excelente escrito fallen angel, da gusto volver a leerte.

saludos,

Tuangel dijo:
saludos,

Placer saber que disfruto su paso por este hueco oscuro de mi conciencia

Bloody Heart dijo:
...A veces es desalentador encontrarse...mejor, no me busco...y si no me encuentro...y si ya no estoy?
Un placer leerte...
-Bloody Heart-

Tiene razon amigo aveces es mejor no encontrarse, por que se observa cubierto de ratas e inconstancias mentales. Gracias por su comentario.

Salí a buscarme y quede perplejo,
desfigurado en las gotas del aguacero
sentado en el filo del fregadero,
atragantado en las reglas de aquel tablero…

Salí a buscarme y me mire con miedo,
me tope con el mismo que me había envuelto
en miserias e inventos de un mundo revuelto,
tropecé con la imagen que me produce desvelo…

Salí a buscarme y me note descubierto,
con sombras de hielo forradas en lienzo,
con la lengua deforme y leyendo proverbios,
choque con el muerto del que me había deshecho…

Toda tu poesìa tiene calidad amigo, es maravillosa,
y màs bello es saber que tu alma puede plasmar tal sentimiento
sin perder la cordura.
Te dejo un beso enorme.

the-fallen-angel dijo:
Tiene razon amigo aveces es mejor no encontrarse, por que se observa cubierto de ratas e inconstancias mentales. Gracias por su comentario.

jeje...por cierto (y aclaro porque todos me confunden...)
soy mujer!!!!! jajaja
Besos....te sigo leyendo :)
-Bloody Heart-

Falleb Angel, Dama Misteriosa me pidió que te diga que tu escrito le ha aprecido excelente y has alcansado su reflejo con tus palabras. Te lo digo yo porque ella no puede comentarlo debido a que tiene música.
Un saludo.

Que obra tan encantadora...bastante deprimente, como tiene que ser. Me gusto bastante y me parece una obra realmente oscura. Te mando un gran saludo.

child-of-the-grave dijo:
Falleb Angel, Dama Misteriosa me pidió que te diga que tu escrito le ha aprecido excelente y has alcansado su reflejo con tus palabras. Te lo digo yo porque ella no puede comentarlo debido a que tiene música.
Un saludo.

Hola child agradezco infinitamente su recado. Halagado me encuentro al saber que mi estimada amiga encontro una dosis de reflejo para su alma en mi humilde espacio. Un saludo.

Toda tu poesìa tiene calidad amigo, es maravillosa,
y màs bello es saber que tu alma puede plasmar tal sentimiento
sin perder la cordura.
Te dejo un beso enorme.

[/QUOTE]

Amiga, la cordura aveces es un paso de la locura, gracias mil por estar aqui.

Bloody Heart dijo:
jeje...por cierto (y aclaro porque todos me confunden...)
soy mujer!!!!! jajaja
Besos....te sigo leyendo :)
-Bloody Heart-

Lamento la confusion, lo tendre presente. Sin embargo el alma de un poeta no tiene referencia sexual. :) Un saludo amiga ...:)

Como siempre magistral... cada escrito te superas y a mi me dejas con menos palabras bellas para alagar a un merecido poema y sus versos...
ojalá pudiese explicar mi silencio, porque me dejas perpleja... adoro leerte... vuelve más a menudo porfavor...
Un beso, te dejo mis saludos.

Siempre tu amiga: Alba...

_Airis_ dijo:
Como siempre magistral... cada escrito te superas y a mi me dejas con menos palabras bellas para alagar a un merecido poema y sus versos...
ojalá pudiese explicar mi silencio, porque me dejas perpleja... adoro leerte... vuelve más a menudo porfavor...
Un beso, te dejo mis saludos.

Siempre tu amiga: Alba...

YA extrañaba su compañia Airis, me tienes mal acostumbrado a tus lindos comentarios. Le envio mi afecto.

Atrás