• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Raíz Infinita

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tengo una lluvia
aferrada a mi existencia;
un quiebre mortal;
una insuficiencia…

Un impulso,
colgando en el alma
y un arrebato
de manos al aire…

Tengo una luz;
una esperanza,
un fermento de Sol,
el silencio aspirándome…

Tengo un sueño
eternamente niño…
Y un legado de brillos
frotándome los ojos…

Y desde el ombligo
-Raíz infinita-
secreteándome la vida
su camino misterioso…

Me gustan muchos tus letras... lindo canto a la vida, a la vida que crece en ti. Me quedo con la segunda estrofa.Mis estrellas. Mil besos, amiga.
Alejandro.

Pareciera escrito con lágrimas por las imágenes evocadas y la temática existencial. No te preocupes, no eres la única.
Un abrazo,
:::hug:::

Hermosas letras poetisa mi querida amiga, como un sonido cálido en el vientre de una futura madre, muy al estilo de Joaquin Sabina a quien admiro tanto como a tus versos, mis estrellas rep y cariño

Tengo una lluvia
aferrada a mi existencia;
un quiebre mortal;
una insuficiencia…

Un impulso,
colgando en el alma
y un arrebato
de manos al aire…

Tengo una luz;
una esperanza,
un fermento de Sol,
el silencio aspirándome…

Tengo un sueño
eternamente niño…
Y un legado de brillos
frotándome los ojos…

Y desde el ombligo
-Raíz infinita-
secreteándome la vida
su camino misterioso…

Lineas metaforicas que hablan de una luz dentro de ti que hace aflorar la esperanza,un impulso que hizo que plasmaras tu sentir, algo en ti que quiere que brilles.

Es lo poco que puede entender, mi escazo lexico hace que no entienda e interprete bien las metaforas tan bien echas que presentas, algo que me frusta, perdon por eso.

Me ha gustado.. Saludos.

Tus versos me llegaron al alma, no tienen desperdicios alguno.Darkness hacia tiempo que no te leia y me encontre con esto tan filosofico. UN ABRAZO FUERTE

Lineas metaforicas que hablan de una luz dentro de ti que hace aflorar la esperanza,un impulso que hizo que plasmaras tu sentir, algo en ti que quiere que brilles.

Es lo poco que puede entender, mi escazo lexico hace que no entienda e interprete bien las metaforas tan bien echas que presentas, algo que me frusta, perdon por eso.

Me ha gustado.. Saludos.

Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Unas lineas ciertamente excelente, muy bellas y con unas metáforas de mucho calibre. Te felicíto.
Saludos.

Atrás