• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quin soy...?

Notorious

Poeta recién llegado
B]No se si soy lirico, no se si lo que escribo a veces es poesia, no se si soy poeta aunque mucha veces digo que lo soy sin saber, no se si soy novato o grande ligas en las escrituras urbanas o renacentistas poeticamente hablando, leo mucho y escribo igual, tal vez me veo a mi mismo como un todo y mi yo interno trata de jugarme una mala pasada haciendome creer que lo estoy haciendo bien y mi gran y tal vez ridicula sonrisa de autosuficiente no es mas que una fachada, que escribo? prosa? lirica? o soy un simple y vulgar relator, sin ofender a los presentes claro) pienso y me hago la gran pregunta : quien soy? y filosofando hice una ves una retrospectiva y llegue a una dramatica pero censilla concluciòn...... soy luz, soy paz, soy gas.... y felicito a las personas que en sus escrituras han descubierto quienes son y no todo el mundo sabe quien es hasta que muere en su espiritu porque entonces meditan y dicen : aaaaaaa verdad!!!! yo era tal y cual persona.... y nunca intentaron descubrirce ellas misma.... que tristeza.... entienden? somos luz........
Notorious...
[/B]

hola buena ... esprecion de sentimientos y pensamientos ...quizas una realidad me haz hecho recordar a vallejo ...y al amuta'jose carlos mariatigue
tu eres quin quieres .ser .pq cad auno dirige su vida chua un besote

amigo, la misma pregunta me he hecho yo acerca de mis escritos!!me encanta la forma en la q te expresas y creo q eres lo q quieras ser...tus escritos solo son una extensión mágica de la belleza que llevas dentro
rebe

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás