1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido Dios, Soy un Niño Especial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antoni Pass, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 3681

1. Antoni Pass

Antoni Pass Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Dios:
    Soy un niño especial.
    Diosito, no entiendo mucho de lo que me dicen, mi mamá en ocasiones me cuida de tal modo que he llegado a temer al mundo, mi papi es tan cariñoso conmigo y me divierto jugando con él.
    A veces otros niños se burlan de mí, me dejan solo y algunos adultos me ven diferente, me tratan como si no los entendiera, y algunas cosas no las entiendo, ellos dicen que soy un niño especial. Pero yo no veo la diferencia, yo tengo dos manos como ellos, puedo pensar así como ellos, tengo dos ojos como ellos, yo no me siento diferente, tú que crees.
    Quiero saber si acaso me hiciste diferente a ellos, hay un doctor que habla con mami y papi, él usa palabras que no comprendo, pienso que cuando crezca sabré su significado, yo no entiendo que es lo que han hablado en largo tiempo, pero hay una palabra que repiten todos y es que soy especial.
    Acaso tiene algo de malo ser especial, creo tu me hiciste especial a mí, así como a mami y a papi, como mis hermanos, como el vecino, como a puppy mi perrito, como las flores del jardín, si tú hiciste todo especial porque los demás no lo pueden ver, dicen que soy un retrasado, que jamás entenderé muchas de las cosas, me hacen sentir mal y cuando me lastiman con sus palabras me pongo a llorar.
    Ya no quiero ser especial, porque entonces ya no seré tratado diferente, ya no me van a ver con desprecio o con lástima, mis papis ya no van a llorar más, si tú puedes hacerme alguien ya no especial te pido por favor que lo hagas.

Querido Dios:
    Soy un niño especial.
    Hoy mi mamita me dijo que ella me amaba y que no importaba si alguien me miraba distinto, para ella yo siempre sería normal.
    Yo no sé que significa ser normal, quizás eso sea lo que los demás quieren de mí, no entiendo porque quieren que sea normal y no especial. Mi mamá me ha contado la historia del patito feo, quizás tú ya la has oído Diosito, se trata de un patito que cuando crece se vuelve en un hermoso cisne, ella me dijo que yo era ese patito, que muchos me ven diferente y por eso no me hacen acaso, no quieren jugar conmigo y que por eso yo debía ser fuerte hasta que un día tú me harías en un cisne tan bonito que nadie se iba a burlar de mí.
    No entiendo porque me hiciste un patito feo, pero no estoy enojado por eso, yo te quiero, porque mi papi y mi mami me han dicho que tú tienes un propósito para todo aunque no sé que significa eso, pero estoy seguro que tú no me ves diferente, para ti yo sí soy normal.
    Tú me diste un amigo especial, el osito toñito, el siempre esta callado, igual que tú, siempre me oye sin decir nada, así como tú y de todos modos lo quiero porque me escucha cuando estoy triste, cuando estoy feliz y sé que él me quiere igual porque me abraza todas las noches y yo le doy un beso.
    Pienso que tú me miras mientras duermo, cuando juego y cuando lloro, pienso que oyes todas las noches cuando mami y papi oran conmigo, tú conoces mi corazoncito que no me enojo con nadie y lo único que quiero es ser normal y especial, ¿por qué no puedo ser las dos cosas?.
    Si ser especial es bueno, porque los demás no me quieren.
    Buenas noches Diosito, te quiero mucho y un fuerte abrazo para ti.

Querido Dios:
    Soy un niño especial.
    Mamita está actuando extraño hoy, se ve cansada y no se ha levantado de la cama, me pidió que por favor no haga mucho ruido, pero que puedo hacer, soy un niño y quiero jugar, divertirme. Yo la quiero mucho y te pido que la cuides, por favor, por favor, haz que se sienta mejor y que me quiera otra vez.
    No recuerdo que fue lo que me dijo, pero me pidió que no me alejara mucho de ella, ahora estoy en el baño llorando porque ya no quiere abrazarme, no quiere darme un beso y no quiere que me acerque a ella, no entiendo como es no alejarme de ella pero sin acercarme. Haz que me quiera otra vez.
    Yo sé que tú me sigues queriendo, ya no quiero ser normal, quiero seguir siendo especial, porque tú me hiciste así y te prometo que si sanas a mamá yo ya no la voy a hacer llorar, ya no la voy a hacer enojar y te prometo que seré un niño especial para ti.
    Dame un corazoncito fuerte, tú me has visto llorar muchas veces y no me gusta llorar, porque me duele. No sé como decirte, aunque no sangra me duele, aunque no arde me duele, aunque no me han golpeado me duele. Me han contado que tú lo sabes todo y creo que si lo sabes todo, estás llorando conmigo porque duele.
    El amor es algo que mami y papi me han enseñado, me han dicho que solo se puede tocar cuando abrazo a alguien más, me cuentan que solo se puede ver cuando miro a alguien más como que si fueras tú, recuerdo que al principio no lo entendí y todavía no lo entiendo bien pero sé que te quiero y a los demás también.
    Feliz Día Diosito y te quiero mucho.

Querido Dios:
    Soy un niño especial.
    Hoy soñé que era ese cisne del que mis papas me contaron, volaba con las estrellas y mis alas eran de fuego, brillaban como el sol.
    Gracias porque mami me quiere otra vez.
    Hoy mi papi no se fue de la casa y se quedo conmigo, él me habló de ti, me dijo cosas que no entiendo, pero aprendí que tu amor es especial, como yo, es único como yo, y que tu hijo murió por mí, eso me hizo sentir triste, yo no quiero que papi haga lo mismo conmigo y él me prometió que no lo haría, quería llorar por Jesús, pero papi me dijo que no estaba muerto, que él vivía en un lugar muy lejos, donde no hay sol ni luna, pero que tú eras la luz, espero que tu luz alcance para mí.
    Te quiero preguntar algo, ¿Cuándo seré el cisne que mi mamá me contó?
    Sé que soy especial, pero quiero ser el cisne y vivir contigo, aquí me tratan como alguien especial, pero sospecho que para ellos no significa lo mismo que para ti, todos tratan de no mirarme y cuando hablan conmigo lo hacen como si fuera un bebé, yo sé que no soy un bebé, tengo ocho añitos, cuéntalos, tú sabes que son ocho.
    Creo que debo seguir esperando, pero aunque yo quiero que tú te apures, mami dice que si yo tengo paciencia voy a ser no solo un cisne bonito, seré el cisne más bonito, creo que ser paciente es esperar, es lo que yo le entendí y le pregunte a papi pero el dijo que no sabía como explicarlo, pero que mami lo había explicado bien.
    Aunque no lo entienda bien, dame paciencia y así seré el cisne más bonito halla en el cielo contigo, quizás así me verás primero y me darás muchas caricias así como yo a puppy.
    Te quiero mucho Diosito, te prometo escribirte otra vez.

Querido Dios:
    Soy un niño especial.
    Perdóname Diosito, porque llevo tres días sin escribirte, la verdad es que estuve enfermito, tuve que tomar un jarabe con sabor a fresa y era rojo, como la sangre, aunque la sangre me da miedo.
    Tuve a mi mami conmigo y ella me cuido día y noche, me hizo sentir bien con sus abrazos.
    Te contaré un secreto que mi mami me contó, ella me dijo que solo una persona me podía curar y yo pensé que era el doctor que me dio el jarabe para curarme y ella me contó que no era el doctor, entonces creí que era mi mami, porque sus abrazos son mágicos, quizás tu también quieras uno, le diré a mami que te de uno, ella contestó que tampoco era ella. Sabes, me dijo que la única persona que me podía curar eras tú, que solo te dijera que quería curarme y tú lo ibas a hacer.
    Al principio estaba triste, porque me dolía el cuerpo y no podía escribirte, no sabía como te ibas a enterar de que me quería curar y me acordé que lo sabes todo y supe que solo tenía que pensarlo, pero mami me dio un pequeño secreto que dice que tú le contaste a ella en un libro muy especial, me dijo que aunque no te veía te podía hablar así como con cualquier persona.
    Te amo Diosito, ahora sé que no debo escribirte siempre, también puedo hablar contigo, espero que me cures hoy mismo y si no, te espero a mañana, yo creo en lo que mi mami dice porque ella nunca me miente.
    Sabes, en estos tres días mi mamá tomó ese libro especial y recuerdo que me leyó muchas historias, una de un rey que se llamaba David, el primer hombre en la tierra creado por ti que se llamaba Adán y sobre todo, me gustó la historia de tu hijo Jesús, porque el enseño que el amor es lo más importante, aunque mami dice que no solo se trata de abrazos y besos, también de ayudar a la gente.
    Gracias porque ahora sé que soy especial y me siento especial, pues tú me hiciste así.
    Adiosito, un beso y muchos abrazos para ti, espero que puedas recibirlos todos.

Comparte esta página