1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

queda prohibido pensar diferente . (ironizando )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por porompo, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 701

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Hay que callar al que piensa distinto , no sea cosa que ponga en duda lo que piensa el gobierno...por tal motivo hay que callarlo, no darle apoyo ni material ni humano, si al fin y al cabo la verdad ya está dicha , es una sola, la total y absolutista verdad, la oficial , todo lo que se diga sera usado en su contra así aprenderá y nos dará la razón, cuando se encuentre solo y sin apoyo nos buscará par darnos la razón¿que importa si se arrepiente de la boca para afuera ? lo que vale es lo que escucharan los demás, nos aplaudirá y estará todo bien , es muy importante para nosotros lograr este tipo de " democracia " la verdad es una sola , la historia la contamos nosotros , la que cuentan nuestros contrincantes políticos no existe , nadie debe pensar diferente a nosotros es la única forma de que las cosas anden bien , por tal motivo se deja constancia en este documento que quien se atreva a contar otra historia diferente a la que nosotros cotamos a los niños será ignorado como persona y no contará nunca más con nuestro apoyo ni material ni humano ... véase ,dese a conocer y archivese.
    adalberto zanardi 2012 porompo.

Última modificación: 12 de Abril de 2012
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado tu escrito, tienes toda la verdad, una es la verdad que nos dicen en los periodicos y otra la realidad, nos hayamos en vueltos en una maquinaria de engaños, donde se beneficia a muy pocos, donde las desigualdades son cada vez mayores, alabo tu poema y lo que aportas haciendonos pensar y ponernos de acuerdo, saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellos versos inspirados reflexivos, un trabajo excelente y admirable.

4. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias muy gentil tu comentario quedo a tus ordenes !

5. porompo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias jorge ...un abrazo

Comparte esta página