• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Que ven tus ojos?

dead__doll

Poeta recién llegado
Dime.. ¿Qué ven tus ojos?
Tus ojos llenos de dulzura
llenos de pasión
Tus verdes ojos....

Te diré lo que ven mis ojos
Mis ojos no ven más allá de la oscuridad
Que rodea mi corazón
Mi alma y todo mi ser
Mis ojos están llenos de dolor
Por tanta traición
Mis ojos perdieron su brillo
Mi mirada es triste
Y mi sonrisa esta quebrada

Mis ojos ya no ven
Están nublados
Por tantas lágrimas
Ya no pueden distinguir
Entre el bien y el mal
Una verdadera amistad
de una falsa amistad
Una verdad, de una mentira disfrazada

..De otra traición..

Ya no veo
Ya no escucho
Ya no hablo...

¿Para quá?

¿Para ver más sufrimiento?
¿Para escuchar más mentiras?

Y mis palabras...
Nunca las escucharon...

Un poema bellisimo y triste, mas los ojos y el alma dejan de ver kuando te das por vencido,
kuando solo piensas ke esas es la salida, el dejar de mirar el mundo, abrelos y ve ke hay mas ke
dolor y sufrimieno, y en verdad ke tu poema es jenial, me gusto mucho, todo un plaser leerte tu
poesia en dias oscuros.

A.T.T.E. poeta_triste

salud y rebelion

sentia q nadie podia expresar lo q mis ojos sienten, gracias.
es muy bueno.
solo q ahora tengo mas ganas de q me saqen los ojos para ya no ver mas, para nollorar mas..........
kisses and llullabies
loretta

tanta tristeza me conmueve me encanto tu poema esta demasiado lindo y te felicito por eso :lol: para no sufrir tantas injusticias y tanto dolor es mejor cerrar los ojos y apartarse de todo

Soy sincero contigo, y creeme que este poema tuyo me gusto muchisimo, me hizo sentir cosas chidas, me identifico con el bastante, mis ojos tambien se encuentran ya nublados y no ven absolutamente ya nada ni de cerca ni de lejos, entiendo a lo que te refieres y de verdad te digo que no seras la unica que piense eso, yo siento lo mismo y por te entiendo muy bien, como pasan cosas de las cuales uno siempre se arrepiente, pero bueno, te mando saludos y cuidate mucho amiga.

Estacado

No sabia que este topic seguia aqui o_O, despues de mi larga (Bueno, para mi larga) Ausencia en internet no sabia que aun mis poemas aun estaba por aqui... =]

Bruja gotica, Estacado me alegro de que les halla gustado mi poema, la verdad estoy muy contenta de que les guste!! jejeje. Gracias por leerme!!! =)))))

Magnífica creación, que más que escrita parece estar llorada.

Está llena de figuras que me parecen ingeniosas y muy originales.

Lamento mucho que hayas sentido estas cosas.

Pereces una persona buena, y las personas buenas no deberían sufrir.

¡Un abrazo!

Ayy muchas gracias! Perdon por la tardanza para responder, esque estuve otra vez sin internet ...
Solo queria decirles que muchas gracias y me alegro mucho de que les halla gusado, eso me hace pensar que no todos mis poemas apestan y de verdad me pone feliz que les guste jajaja suena algo tnto pero es la verdad jejejej

hola solamente te quiero decir q tienes un gran potencial y me gusto y me identifico mucho coneste poema te felicito y a veces es mejor dejar de ver para no sufrir mas :lol:

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás