• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Que pensais de la vida?

sergio Bermúdez

Poeta que considera el portal su segunda casa
En esta vida como bien sabeis hay muchos sueños, mi sueño por ejemplo es ser algún día un escritor profesional, y también me apasiona mucho el futuro, y es porque sueño con lo que aun no tengo. Ya que si tu vida actual no te gusta mucho, porque no la ves como te gustaria que fuera, empiezas a pensar en el futuro, que es lo que me pasa a mi. Todos los días siempre me levanto y me acuesto con un sueño, y es llegar muy lejos en esta vida. Los que me conocen dicen que tengo mucha imaginación, y yo se que puedo llegar lejos algun día, porque confio en mi mismo. Hay mucha gente que se hara la misma pregunta que yo, y es:

¿Algun día sere famoso?
¿Que me deparara el futuro?

o cosas así, a mi me gustaria saber el futuro de mi vida, saber si voy a llegar lejos o si no, porque ahora mismo soy muy joven y tengo 21 años, y me queda mucha vida por delante, ojala que mis sueños algun día se hagan realidad, y no solo los mios, sino los de mucha gente que tiene sueños que quieren que se hagan realidad.

Dicen que vivimos en el pasado, que el presente no existe y el futuro está por llegar... mejor empezar a fabricar ese sueño ¿no? Me gusta esa confianza, no la pierdas! un placer compartir tus reflexiones ^^ besos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás