• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Qué es filosofía?

Y para llegar a conseguir una filosofía es necesario ser pensante, de lo contrario, ni cuenta se dan que existe una filosofía en su vida. Muy bueno lo que escribiste. Son cosas que se van descubriendo entre vivencias, experiencias, decisiones. Saber discernir y tomar la bifurcación que se cree correcta en un camino tan largo como es a veces la existencia. Un gusto haber coincidido con tus letras. Saludos. BIENVENIDO a mundopoesía. mucha suerte para ti y muchas gracias por tu aporte de hoy. Buenos días, Walden.

Buenísimo, "es el deseo del hombre, por ser hombre y más", yo diría que por ser hombre pensante. Me ha encantado, un placer visitar sus letras Walden. Un afectuoso saludo y bienvenido compañero.

¿Qué es filosofía?
Más que eterno camino.
Es más duda que certeza,
Es pregunta y no respuesta,
Es el cielo y las estrellas,
El hombre y sus problemas.
¿Qué es filosofía?
Es ese deseo del hombre...
Por ser hombre y más.

poco me agrada estos temas, que valga la redundancia, son cortos, pero en su caso, veo profundidad, quizá un vaga sensación, de que aún siendo un concepto tan difícil de entender, creo que usted goza de la respuesta correcta bajo el argumento de que cada quién tiene una visión diferente de ella, grato leerle y bienvenido

Cada uno tiene la suya, mejor eso a que te la impongan. Es el resultado de los días.
Me ha gustado la brevedad concentrada de una verdad.
Un placer leer, abrazos.

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás