• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Puzzle

simetha

Poeta recién llegado
Voy a armar el Día de hoy tu cabeza
poco a poco y sin dormir
por la ventana se abrirán campo
mis alas acorraladas por la tinta
hasta llegar desnudas a tu cerebro,
te aterrizaré con desvelo
ni siquiera te haré pestañear
daré dolor a tu dolor de no estar vivo
sin que olvides el vacío que te imprimo.
Reharé tu realidad de ser olvido
evitando darte ausencia falsa
para que no te corroas progresivamente
y aceptes la libertad
de odiar la existencia de los puentes
hasta que llegues a la cima
haciéndote sangrar las fosas nasales.

Agradesco a los tres por sus comentarios y sobre todo, por pasearse por éstos textos violentamentemagistrales ...

dejo besos:::hug:::

wow!! lindo escrito...
Noteo en el un gran odio, una fuerza grande que sale de ti...
eso es bueno, aunque no lo dejes salir por completo, pues de ahi sale tambien tu devilidad....
:::hug::: Abrasos!!!

wow!! lindo escrito...
Noteo en el un gran odio, una fuerza grande que sale de ti...
eso es bueno, aunque no lo dejes salir por completo, pues de ahi sale tambien tu devilidad....
:::hug::: Abrasos!!!

Asi es mi estimado adicto, siempre hay un equilibrio aunque no le queramos ver en ocaciones... muchas gracias por tus plabaras.

besito
:::hug:::

Eso si que es algo fuerte, alguna vez un viejo trovador en una reunion familiar canto un tema bastante bonito pero por su letra bastante fuerte, y sus palabras antes de cantarlo fueron : "este es un tema muy bello, pero bastante fuerte, escuchen, escuchen y jusguen ustedes", asi tu poema bello pero muy fuerte.

Saludos.

Eso si que es algo fuerte, alguna vez un viejo trovador en una reunion familiar canto un tema bastante bonito pero por su letra bastante fuerte, y sus palabras antes de cantarlo fueron : "este es un tema muy bello, pero bastante fuerte, escuchen, escuchen y jusguen ustedes", asi tu poema bello pero muy fuerte.

Saludos.

GRacias por tu comentario muertequieta, yo sólo quise darles la violencia misma al tratar de armar, la experencia misma de ello... ya los actos nos corresponden a cada quien.

dejo besos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás