• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Punto Rojo...

the-fallen-angel

Poeta recién llegado
Tan solo obsérvala, por que no tendrá clemencia
Absorberá tus latidos, sacrificara tus sentidos
Sabes que no conoce piedad, es tu noción más leal
Y aunque en tu alma se filtro, su elixir vomito…

divmg144vm.gif

No improvises más razones que obviara,
No te prepares para el show que nunca llegara,
Es tu dueña y su dedo en tu llaga centrará
No habrá perdones. ¡Llego la hora de que pagues cada mal…

divmg144vm.gif

Quejas sin sentidos de tu boca veo salir,
Eres cobarde ante ti mismo,… te veo podrir.
Si tu creaste esta condena, porque temes a su decir?
No veo mas nada solo conciencia que te reprocha tu vivir…

sa0mr.jpg

Y bien rojo que está! Cuando uno llega a ese punto deencontrarse con uno mismo y verse allí, desnudo ante si, lleno de reproches, quejas e incertidumbre.
Me alegra leerte, sabes como le llamo yo a este tipo de poema? abstracto jejejejeje lo pintaste así!
Felicidades

Evangelina

.:.Saludos.:.

WoW!! Me ha recordado, o quizás es que sólo lo conciba como eso, a una canción metalera. Juju... No me preguntes por qué, pero al leerla me he imaginado alguien cantándola.

Un placer leerte,
Luciand.

Huuuu ese punto rojo... ¿el que se fuma?

Ese puntol rojo que desconcierta, que quita vestiduras, que quita las máscaras... y te obliga a enfrentarte a ese "yo" tan temido... tan lleno de mugre y pestilencia...

Excelente poema. Saludos,

Evangelina dijo:
Y bien rojo que está! Cuando uno llega a ese punto deencontrarse con uno mismo y verse allí, desnudo ante si, lleno de reproches, quejas e incertidumbre.
Me alegra leerte, sabes como le llamo yo a este tipo de poema? abstracto jejejejeje lo pintaste así!
Felicidades

Evangelina

Yo le llamo pasar por el tunel y servirse una copa con uno mismo.Agradezco su opinion

†•Luciand•† dijo:
.:.Saludos.:.

WoW!! Me ha recordado, o quizás es que sólo lo conciba como eso, a una canción metalera. Juju... No me preguntes por qué, pero al leerla me he imaginado alguien cantándola.

Un placer leerte,
Luciand.

Me alegra saber que se identifico musicalmente con estas letras, la musica le brinda magia a los sueños.Gracias por leerme

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Huuuu ese punto rojo... ¿el que se fuma?

Ese puntol rojo que desconcierta, que quita vestiduras, que quita las máscaras... y te obliga a enfrentarte a ese "yo" tan temido... tan lleno de mugre y pestilencia...

Excelente poema. Saludos,

Un halago contar con su visita y opinion. Comparto su manera de visualizar el encuentro de uno con su conciencia, es la parte mas temible de un humano, a ella no se le puede mentir, sus reproches son verdades eternas...

fue muy de mi agrado su poema, en verdad...

de casualidad usted no es el fallen angel de una comunidad de msn llamada ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL DE POESIA???? pura curiosidad...

Von düben...

vonduben dijo:
fue muy de mi agrado su poema, en verdad...

de casualidad usted no es el fallen angel de una comunidad de msn llamada ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL DE POESIA???? pura curiosidad...

Von düben...

Me alegra saber que gusto de su estancia en este lugar, con respecto a su pregunta le dire que no soy quien usted define en otro sitio, Un saludo

Atrás