Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo Lesmo por ese " me gusta "Puest@s a perder el tiempo...
Compañeros, compañeras,
el político diría.
Para rematar lo absurdo...
Pues, a utilizar la @,
pero... Como se dirá?
! Compañero@s !
Ciert@ l@s tonteri@s que nos comentamos.gracia y gracias es distinto, graci@s por compartir esta graci@
Ayyy Alfonso, qué toque más simpático el de la @, jajaja, al final cada uno o una lo dice cómo le salga de las narices jejejeje, la política a la feria jejeje y la gente buena a comunicarnos de la manera que queramos o quieran jejeje. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración....muáááácksss...Puest@s a perder el tiempo...
Compañeros, compañeras,
el político diria.
Para rematar lo absurdo...
Pues, a utilizar la @,
pero... Como se dirá?
! Compañero@s !
Gracias mi Loma. El lenguaje normal es el más noble, cuando se emplean esas rArezas... Malo, malo. Ese abrazo tiene el cuchillo escondido.Ayyy Alfonso, qué toque más simpático el de la @, jajaja, al final cada uno o una lo dice cómo le salga de las narices jejejeje, la política a la feria jejeje y la gente buena a comunicarnos de la manera que queramos o quieran jejeje. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos alhambricados con cariño y admiración....muáááácksss...
Feliz Navidad y feliz Año amigo Alfonso y besazos alhambricados.....muááááácksss....Gracias mi Loma. El lenguaje normal es el más noble, cuando se emplean esas rArezas... Malo, malo. Ese abrazo tiene el cuchillo escondido.
Qué tengas un Año feliz y pleno de amor alhambricado.
Con cariño
Alfonso Espinosa
Gracias mi querida Lomita.Feliz Navidad y feliz Año amigo Alfonso y besazos alhambricados.....muááááácksss....