1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

prosa contemplativa: carta abierta a Villa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Corporación, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 840

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Poeta Villá, la emoción me embarga al afrontar versos largos más allá del alejandrino de tal forma que sé si esto que le endilgo es metáfora o pronosopia, ya los expertos del tropicio emitirán su benedictino. Si ha probado el licor de estos sabios monjes sabrá de qué hablo, pues genera en las hembras reproductivas convulsiones entre sus venus y el sur difíciles de catalogar.
    La última que tuve entre mis versos me comió la sinécdoque hasta lograr una emulsiónn parecida a la mayonesa. Usted que sabe me podrìa ilustrar en este asunto gastronómico y le quedaría agradecido.
    Como no quiero desviarme del tema corto y cuento:
    estoy un poco triste desde que sus poemas románticos no ilustran el foro, sinceramente, ninguna puta le va a dar el placer de la poesía , ni del alcohol como el de optar al Novel en Turkedistán.

Todo esto es una mentira José, usted y yo sabemos que aparte Sefa hay pocos profesionale en esto tomémoslo con espíritu deportivo.

Dios mediante de alisia y el gatopardo en noviembre volveremos a Jalisco. Usted vaya aflojando, con tus maneras de elegantes monaguillo, los glúteos de las hembras que considere sin redención y buenas tetas que de lo demás ya os ocupamos nosotros.

elPrior

Última modificación: 5 de Octubre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página