Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nehemí Luna dijo:Ciela, amante de letras laberínticas, un acróstico me inspiras... Es un regalo especial para tí... Búscalo cielita linda.
calix dijo:Antes que nada, que gusto leerla por aqui Ciela.
y el proceso inverso parece estarse llevando a cabo, la humanidad parece involucionar...o evolucionar para mal en todo caso.
dan ganas de volver al estado primitivo para dejar de pensar y empezar a sentir.
Excelente poema, me quede con las ganas de escuchar la musiquita jaja me faltan los plugins.
saludos,
Ciela dijo:
mariela dijo:UN POEMA PROFUNDO ESTIMADA CIELA..QUE CRECE Y DECRECE CON LA INTENSIDAD DE LA VIDA..OCULTA, MISTERIOSA Y AMANTE.
UN GUSTO REENCONTRARME CONTIGO.
BESOS.
MARIELA.
Ricardo Sayalero García dijo:Muy interesante, hay que leerlo varias veces para comprender todos sus sentidos. Ricardo
Ricardo Sayalero García dijo:Gustave Flaubert dijo que ningùn arte es externo...Pero reconozco las diferencias y los estilos.... a veces pienso que la profundidad poètica no se encuentra ùnicamente en el verso enrevesado, complicado, aunque cuando descubro la maravilla del sentido críptico me maravillo mucho màs que con la poesía a primera vista. Ricardo Sayalero Garcìa
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Todo un honor tenerte en esta sección del foro mi querida Ciela.. y este poema... uff... cada alma es un universo... en el mío quedó como triángulo de cuatro lados..
Saludos,
Yo lo recupero de la mano de Carmen/scarlata y me alegro mucho, pues es amén de bello, interesantísimo.Ciela dijo:
scarlata dijo:Este me lo perdí en su día, Ciela, pero lo recupero hoy, en esta tarde noche de sábado con catarrazo de muerte y mucho tiempo libre... Es, como siempre, una preciosidad, pero en esta ocasión, me quedo, claramente, con el final...
Buen finde, y muchos cariños.
Luis de Pablos dijo:Yo lo recupero de la mano de Carmen/scarlata y me alegro mucho, pues es amén de bello, interesantísimo.
Un beso, Ciela
Luis