1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Princesa... It*so .. El Principio del FIN..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 819

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Princesa

Princesa, sé que posiblemente no entiendas mi extraña forma de sentir
    Sé que no es normal que alguien de mi edad se comporte de esta manera
    Incluso sé que en el prototipo de hombre que quisieras para ti, no de la talla
    Pero mi corazón te escogió porque sintió que eres diferente, única en un millón

Princesa, sé bien que no es tu culpa, hace poco te enteraste de mi existencia
    Además tú nunca me diste alas, inclusive a veces llegue a sentirte indiferente
    Por mi parte tampoco entendía, no podía creer que con nada llegara a sentir tanto
    Pero no puedes culparme, como no enamorarme del único ser divino sobre la tierra

Princesa, sé que desconfías y lo entiendo, no sabes si es de verdad lo que te escribo
    Si existen tantas personas que engañan con las palabras, cómo creer en las letras
    Pero si me dieras solo una oportunidad, te mostraría que no son simples poemas
    Son casi mi vida, mi desahogo, la única forma que tengo para expresar lo que siento

Princesa, llevo dos años rondando tras la luz de tus ojos, a la espera de una sonrisa
    Soñando contigo, inventándome historias de amor en las cuales eras mi final feliz
    Viviendo de la esperanza de que un día tu mirada cambie, y refleje amor hacia a mí
    Paliando conmigo mismo al callarlo todo, por el miedo que siento a que me rechaces

Princesa, no sé si llegué acercarme a tu corazón con cada detalle que te hice
    No sé si al leer mis poemas consigo adueñarme por un instante de tu mente
    Solo sé que no puedo seguir siendo letras, aspiro conocer quien eres en verdad
    Anhelo demostrarte cuanto es que te quiero y que un “tu y yo” si puede existir.

El Kalethista...

“Como puedes leer, princesa, ya estoy decidido, solo me falta tu permiso para hacerlo,
    eres tu quien tiene la ultima palabra, una sola señal basta para arriesgar a mis sueños.”

2. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Su Respuesta:

"Me halagan tus detalles, pero no siento lo mismo, lo siento"

"Nunca quise darte falsas esperanzas"

3. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Es por esa razón que tuve que cambiar sus iniciales RVL, por It*so.. algún día diré que significa..

4. Balam

Balam Invitado

Que bonito, dedicar y demostrar, muy bueno.
    Un gusto visitar.
    Bendiciones.

5. El_Kalethista

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Comparte esta página