• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presa indefensa

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Presa indefensa

Sarcasmo esconde tras
esos ojos turbios que
nunca se cansan de ver
la miseria que provoca.

Una sonrisa constante
maquilla su mentira,
manipulador de lo real
que poco promete ya.

Palabras plagadas de
una efímera compasión
que cava su tumba en
la muerta esperanza.

Atados de pies y manos
al destino que escribe,
con falacias y pobreza,
nuestra futura salvación.

Si el juró ante Dios,
prometió frente aquella
nación que lo recibió,
que no los defraudaría.

Mira a tu costado y
dime que ha pasado,
volviste a confiar,
y ahora, ¿Qué ha pasado?

No hace falta contarlo,
da dos pasos y averigualo,
decime que nos ha pasado
que han vuelto a usarnos.

Otra vez, nuevamente,
volvimos a caer en su
trampa perversa cual
presa indefensa en selva.​

Somos presa fácil en estos tiempos donde las virtudes afloran en falsas promesas y las malas intenciones se esconden en juramentos perversos, pero asi como presas indefensas tambien somos las voces de nuestro tiempo y que desde versos como estos pedimos cambiar este destino que nos han impuesto...

Me gusta lo sentido y profundo de tu poema.

Un beso Child.

ya no se puede confiar, ni creer...siempre mienten, todos iguales...y si yo estaria ahi? jee probablemente haria lo mismo, supongo que por eso lo reclamo tanto, no se.

en fin, el poema muy bueno.

saludoOs,

Muchas gracias por tu comentario Martín, me alegra que te guste como escribo. Gran parte de mi "maduración" como "poeta", por así decirle, la obtuve aquí en Mundo Poesía, de poetas como vos y tantos otros.
Gracias por pasar.
Un saludo,

Child of the grave.

Felicitaciones por el merecido reconocimiento a este poema Child. Me place contar con vos en esta sección y aún más, que también hayas aceptado la difícil posición de Moderar. Entre la letra muerta, nuestra sangre hierve...

Saludos,

Sin soportar la "curiosidad" si asi podria llamarsele, de leer este poema acreedor a un reconocimiento otorgado a un buen amigo, pero mas que eso un excelente poeta, pues aqui me tiene anegada de su sentir, que ha icrustado entre cada letra... tengo algun tiempo de conocerlo y le confesare que aun no se como hace para ser tan bueno. En verdad ha sido un placer pasar a leer, disculpando la tardanza... un saludo

Anonima

Atrás