• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pregunto ( Solicitud de tu amable respuesta, gracias)

Difícil saberlo con certeza, pero cuando se ama con tanta intensidad esa duda se inclina a que sí es posible.
Saludos.

Difícil saberlo con certeza, pero cuando se ama con tanta intensidad esa duda se inclina a que sí es posible.
Saludos.
Destinos : Gracias por tu respuesta, contiene una lógica llena de esperanza... Vamos a llamarle de la manera que opinas, y pensar que es así...

Saludos cordiales.

José de Jesús

Última edición:
Emocionantes letras magníficas de una composición brillante y sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Jorge :
Muchas gracias por tus amables palabras...
Pero ¿Cual es tu respuesta?
Saludos maestro y amigo.
Cordialmente.

José de Jesús
Isla San Marcos
Aguascalientes
Mx.

Lo leo y siento que es tan fácil dar mi respuesta. Abro la boca pero las palabras no me salen. No me animo a tomar una decisión.
Quizás, solamente no quiero tomarla.
O quizás, no quiero aceptarlo.

Buenas palabras José.

Lo leo y siento que es tan fácil dar mi respuesta. Abro la boca pero las palabras no me salen. No me animo a tomar una decisión.
Quizás, solamente no quiero tomarla.
O quizás, no quiero aceptarlo.

Buenas palabras José.
Muchas gracias por esta gama de hermosas palabras...Llenas de pragmatismo, recibe un cordial saludo...
Que lindo tu nombre, y esa imagen que da la espalda, que escogiste como un logotipo, está bella de verdad, se adivina igualmente que posee un rostro divino...¿eres tú?

Bien, recibe un abrazo, bienvenida...

José de Jesús
Isla San Marcos.
México.

Yo diría que solo lo que amaron mientras estuvieron vivos y solo si el pasado queda de algún modo impreso en la realidad, aunque nosotros no sepamos movernos a lo largo del tiempo más que avanzando al siguiente instante.
Hola Fingal, tu opinión contiene una gran filosofía, es muy interesante tu punto de vista, te lo agradezco infinitamente...Saludos.

José de Jesús

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás