1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesarfco.cd, 26 de Abril de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 1002

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Porque te quiero, maldigo.
    Es imposible evitarlo,
    ni tan siquiera contarlo
    al ignorar lo que digo.

Las maldiciones se salen
    [I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]al recordar tus ojazos[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]y destrozando los vasos[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]sin percibir lo que valen.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]Porque te quiero, me pierdo[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]en las memorias de flores[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]que son, al fin, estertores[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]de lo derecho e izquierdo.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]Las cataratas se secan[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]empobreciendo los prados[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]de los jazmines morados[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Calibri]que se nos pierden y pecan.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#0000CD][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cristian

Cristian Invitado

Excelentes veros amigo, un abrazo en la distancia

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40

Muy malo maldecir al amor, si se siente es porque es un sentir puro y mágico, da gracias por albergar tan noble sentimiento, aun si no es correspondido, abrazos Cesarin.

4. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    Ves, hay maldiciones de ira,
    pero maldiciones de amor...?? je je je...
    a mi que me menten asi...
    saludos poeta amigo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Cristian por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Porque te quiero te maldigo...Buena sentencia.Voy aplicar tu teoria para ver como me va -jajaja-Siempre es un placer leerte.Abrazos

Última modificación por un moderador: 26 de Abril de 2013
  7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En este caso, no debiera amarla. Por ello me maldigo a mi mismo.

Ahora tiene otro amor y nada más al pensar en ella se me salen las flores en todas direcciones.
    Por el mismo amor que le tengo, debo ser discreto, ya que estoy seguro que le causaría dificultades de exponerse.

En fin... tonteras.

Gracias Pincoya. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Sentidos versares nos dejas querido amigo César
    donde el sentimiento de amor no debe ser maldecido
    hacia ninguna de las dos partes, en el corazón no
    manda nadie, el saber y poder amar engrandece la vida.
    Te felicito por tan buenas letras que esa musa te ha
    llevado a dejarnos para poder disfrutar de ese sentir.
    Ha sido un placer como siempre poder pasar por tu
    espacio. Un beso y un abrazo. Tere

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hay de todo.

Yo maldigo mi flaqueza ante seguir amándola cuando ya no debiera.

Saludos.

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Con mucho tiento... por que te puedes llevar un tortazo.

Gracias José de Alba por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Hoy tus versos enamorados deleitan los sentidos, te han quedado hermosos y sensibles estos versos, un gusto pasar, abrazos.

12. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Oh! CESAR,
    versos con mucha fuerza,
    quizá es el dolor quién cala profundo
    para maldecir a lo que un día se veneró.
    Besoooooooooos

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

¿Que se le va a hacer?

Esta Musa (que siempre lo será) ahora tiene otro destino.

Un abrazo.

14. MARIAM

MARIAM Invitado

Unos versos hermosos, amigo César. Un placer haber pasado a leerte. Mis estrellas y un abrazo para ti.

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ahhh estimado César el amor es una fuerza que da alegria o se vuelve también tristeza y desespero...
    Letras hermosassss un abrazo!

16. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
  17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hombre... el titulo es igual al mio de ayer...!!!
    Me ha encantado
    un abrazo con estrellas

18. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El gusto es todo mío Nancysant.

Celebro te haya gustado.