1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Porqué puta los poemas deben llevar título ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LuKaS, 26 de Octubre de 2015. Respuestas: 11 | Visitas: 1972

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Cuando todo sea silencio
    y vacía esté la sala
    y quede solo, habitando,
    el marco de la ventana,

el sol colará sus rayos,
    (majestuoso, baila el polvo)
    y evidencia la nostalgia,
    de aquellos lejanos años.

Oh, diosa de la paciencia,
    espíritu de lo eterno,
    vos, dominador del tiempo,
    el cronómetro del alma:

ayudame con empeño,
    a pegar un salto atrás,
    y cumplir todos mis sueños
    con el reloj sin funcionar.

Tiempo, tiempo, tempestad;
    que te vas y no te vemos,
    que nunca mirás atrás
    haceme un favor, quizás:

frenate por un segundo

A Camy, Alma Soñadora !, Lourdes C y 3 otros les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    estoy alucinando? sos vos, bueno no me vería yo encontrando a una persona sin nombre y decirle todos el tiempo persona, o un libro sin saber que contiene o peor aún una carta sin remitente u otro, es razonable, yo a veces no se cual poner, pero algo sale, que grato leerte en serio, un beso lukistrake

A Rosa de la Aurora y Mar_ les gusta esto.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    por cierto te comiste un acento jojojoj,, te odio por olvidarme

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.

5. Mar_

Mar_ Invitado

Y yo me pregunto: ¿por qué puta razón nos abandonas? Pero celebro volver a leerte querido compañero de letras. Te cuento que estoy obstruyendo el paso, a ver si el tiempo se detiene detiene sus pasos y pone ante vos el amor que tanto deseas.
    Abrazos querido Lukas

Última modificación por un moderador: 26 de Octubre de 2015
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ojalá y realmente llegue ese momento, amigo mío y logres reunirte con ese amor que tanto espera y se arma de paciencia. Me encanta volver a leerte. Justo ayer, pensaba en ti:) me alegra mucho saber que sigues con nosotros. Escribes bello. Un abrazo de oso lleno de cariño.

7. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Compañero Lukas,me he divertido por tu pregunta ingeniosa nunca se me hubiese ocurrido el preguntar porque llevan un titulo, será para orientar al lector sobre lo que va a leer ,son cosas de la gramática. Fue un placer pasar por tus letras.

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Ni muy sociable, ni de apegarme tanto al mismo sitio, sin embargo no creo deje de venir alguna vez por aquí. Miren sus muestras de afectos. Hasta parece que me extrañaran.
    Marian qué puta hacés con un cigarro en la boca. Eso es más tóxico que sensual. Y me da mucho gusto verte de nuevo también. También es enserio, no hace falta el énfasis jajajaj. Nos creemos ¿verdad? Además no empecemos con "quién se ha comido que" .
    Jorge, siempre un gusto tener su admiración, siempre tan breve, rara, inesperada asistencia, a veces repetitiva. Con el tiempo me ha dado cuenta que todos tienen sus manías y eso los hace tan buenos poetas. Abrazo mi amigo.
    Romy, te extraño mucho. Siempre es divertido conversar con vos. Y los abandoné porque tuve que aprender. Maravilloso es recorrer todos los caminos de la vida, detenerse y admirar la creación pero, más maravilloso aún, es el premio que le espera al que no se detiene nunca. Abrazo.
    Rosa de la Aurora. Preciosa. Hermosa. Bonita. Y no estoy describiendo tu gracia exterior. Tenés el alma de una doncella. Me alegró el corazón saber que sigo dando vueltas por la vida de la gente. Algo lindo habrá hecho. No se qué, si no, lo explotaría jajaja. Pero me gusta saber que he sido algo positivo para vos. Un abrazo.
    Mary, la pregunta me surgió de la nada. Al momento de publicar... fue como el ¡Eureka! de Arquímides pero, más frustrante. Del lado de la sorpresa inconcebible. En lenguaje moderno, fue algo así como un WTF. ¡Me da gusto verte de nuevo también!

Y ha sido un placer, y siempre es un honor, el tenerlos a todos por acá, queridos poetas y grandes amigos o, quizás, del otro modo, más queridos amigos que poetas. Esperen... eso suena mal. Quiero decir que son buenos poetas, mejores amigos. ¡Me lleva el diablo! Igual suena mal. Por eso no tengo amigos, no me doy a entender muy bien. Necesito la luz roja de Hombres de Negro. Esa que borra la memoria. Miren hacia la luz....

A Mar_ le gusta esto.
  9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Si no les pones título te vas a confundir y no sabrás cuál es cuál. Si tuvieras diez hijos sin nombre por lo menos terminarías numerándolos y ya ese es un nombre. Bello poema. Encantada de volver a leerte. Saludos y Bendiciones.

10. Mar_

Mar_ Invitado

Hey, Lokilllo!!!
    Yo también extraño nuestras charlas, a ver cuando reanudamos, e incluso volver a juntarnos para hacer un Dueto, jajaja, Te dejo un abrazote y mis deseos que estés bien!!!

Última modificación por un moderador: 8 de Diciembre de 2015
  11. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    El tiempo se adueña de nosotros sin poder detenerlo aunque quisieramos, hermoso poema LuKaS, muy grato leerte y verte por este portal de nuevo aunque solo sea de paso, algunos se van otros llegan y otros qudan en el recuerdo, muchos somos los que coincidimos en este mundo de letra y los compañeros y amigos no se olvidan.
    Que todo te vaya bien en la vida y que en cada ruta que emprendas haya un aprendizaje.
    Un cálido saludo y luz para tu vida.

Última modificación: 8 de Diciembre de 2015
  12. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Ay querido amigo es menester titular y más este poema....
    Encantada de recorrer tu letras Lukas
    Un abrazo grande
    Camelia

Comparte esta página