1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por siempre olvidarnos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juhnny Vázquez, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1090

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

*aveces pensamos que ya hemos encontrado al amor de nuestra vida pero que sorpresa cuando esa persona asi como llego "como caida del cielo" asi se marche de nuestras vidas...
    dejando con su partida tanta tristeza y tanta soledad porque es asi...
    tener el mundo entero en tus manos, y asi como lo tienes sentir que se desmorona en millones de pedazos sin que tengas nada que hacer para salvarlo...*

fue tu amor...
    no lo se pero tengo aqui en el alma un gran rencor
    amor mío yo siempre te ame y lo que tuve completamente te lo entregue
    amor mío…fuiste todo, yo solo vivia para ti
    mi intension era solamente hacerte cada momento feliz
    pero todo se ha acabado de un segundo a otro, se esfumo
    ahora nos convertimos en dos simples desconocidos que algun dia nos amamos tu y yo

te deseo lo mejor aunque paresca una mentira
    aunque es dura esta despedida
    pero siento decirte que yo si te ame
    acepto fue mi error al enamorarme de una persona que jamas imagine iba a lastimarme
    aunque jugaste conmigo todo el tiempo
    siento darme cuenta hasta este momento
    fuiste mi todo y hoy te perdí
    hoy estoy sufriendo mucho y es lo que menos pedí
    porque siempre mis intensiones fueron sinceras
    pero como siempre nos pasa... nunca pasa lo que tu de corazon esperas

vete de una vez y se feliz
    [FONT=Comic Sans MS]se feliz por mi y por ti[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]se feliz y no regreses a mi[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y si regresas...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es mala idea...nunca regreses...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es duro decirte esto en esta despedida...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¡Pero aun [COLOR=red]te amo[/COLOR]![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]triste y dura despedida[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]por siempre en mi mente guardare este momento,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el momento de tu partida...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el momento... cuando me disjite que solo por lastima finjias[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]finjias al besame, pero lo que mas duele es que finjias al decir amarme[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de una vez por siempre olvidarnos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para nunca jamás recordarnos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]olvidate de este amor sincero que nunca volvera[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]porque me haz destruido la vida, haz destruido tanta vontad[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no te guardo rencores querida amiga pues siempre quice tu felicidad[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sonrie pues despues de mucho tiempo yo lo hare[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no sera facil porque aunque no quiera te recordare[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y cada vez que vea una estrella fugaz recordare mi unico deseo [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que era "estar toda mi vida" pero ahora veo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]fue mejor asi la vida nos enseña que nos equivocaremos muchas veces[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero cada oportunidad sera tu felicidad[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]teniendo fe en algun dia encontrar el amor de verdad.[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Noviembre de 2010
  2. Aru

Aru Invitado

Que triste y bien plasmado tu sentir en este poema hermano, de verdad te comprendo, siento tu historia como si fuera mia, me hace recordar momentos de mucho amor que ya no estan. Te felicito y estrellas a tu poema.
    Un saludo grande.

3. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    hermano,! siempre tan grato tenerte comentando en mis poemas=)
    muchas gracias por todo Dios te bendiga.^^

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    es duro pasar por ahí, pero cuando las cosas no son, es mejor el adiós.
    un abrazo.

5. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    muy ciertas tus palabras reltih de verdad,y gracias por tu comentario.un abrazo^^

6. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Siempre las despedidas y las perdidas son dificiles, en muchas ocaciones nos causan tanta tristeza que no se pueden olvidar y sin embargo hay que vivir con ellas, ha sido un placer pasar por estas lineas Poeta y te dejo mis saludos a la distancia!!!

7. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    muchas gracias querido amigo paco por pasaer a dejar tu comentario a mis poemas
    un gusto que te haya gustado ^^
    Dios te bendiga siemopre
    y que la pasion y la inspiracion nunca muera

8. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola amiigoo!me encantoo,las despediadas son muii tristes y mas sii aun amas a esa persona,pero ya psara,te lo prometo,te mandooun gran abrazo!!

9. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

pronto pasan las despedidas tienes razon
    aunque el dolor sea fuerte y muy grande...
    las experiencias quedaran y los bellos poemas siempre surgiran
    muchas gracias por pasar hermosa
    =)
    Dios te bendiga siempre siempre
    y que la inpiracion nunca termine ^^

10. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes versos de amor y de despedida nos has brindado querido amigo y mi corazón está acongojado por tus palabras.
    Siempre es un gusto estar en tus líneas.
    Estrellas en tu firmamento te dejo querido amigo.
    Te quiero mucho

Besitos

Esponjita.

11. Juhnny Vázquez

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    ay mi esponjita de mi corazón gracias por comentarme de veras que siempre son bienvenidos tus comentarios en mis obras Diosito te me bendiga siempre te quiero con todo mi corazón
    un gran beso y un fuerte abrazo.

Comparte esta página